¿Como quitar granitos que tengo en la cara ?

son pequeños pero no me gustan

Comments

• Te recomiendo esto (y me funciono) : Un truco muy sencillo para secar los granos o espinillas es tan fácil como aplicarse un poco de pasta de dientes (que no sea líquida) en la zona afectada y dejar que se seque (entre 15 y 20 minutos).

Pasado este tiempo se retira la pasta de dientes con abundante agua y se seca cuidadosamente con una toalla.

Este truco casero es muy efectivo puesto que la pasta de dientes, cuando se seca, tiende a convertirse en una pasta absorbente de manera que ayuda a eliminar la grasa de los granos contribuyendo a que se sequen más rápidamente y así desaparezcan. Además, se puede aplicar a diario puesto que no es agresivo con el rostro.

Espero aver ayudado ! ;)

• Lavate la cara tres veces al día con un jabón artesanal, si te interesa contáctame.

[email protected]

• te puedes hacer vaporizaciones calienta en una olla agua y cuando este hirbiendo dejas que el vapor pegue en tu cara para que funcione mejor y no se salga el vapor coloca una tualla que cubra tu cara y la olla, OJO CON QUEMARTE SOLO TIENES QUE RECIBIR EL VAPOR! Y PARA LOS POROS HIELO PERO NO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS SI YA HICISTE LA VAPORIZACIÓNA PORQUE TE PUEDES TORCER :p LAS VAPORIZACIONES HACEN QUE TUS GRANOS SALGAN después de la vaporización aplicate un exfoliante para eliminar la piel muerta y los excesos de grasa, suerte!

• Hola, puedes aplicarte crema dental eso ayuda

Espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.