confundida??? ayudaaaa?

la verdad es que siempre he tenido sospechas de que me gusta mi amigo muy cercano. pero la otraves un chavo me dijo que mi amigo le habia dicho que yo le atraia pero que yo solo lo veia como un amigo y que el no podia hacer nada. que quizo decir con eso???

por que yo me siento confundida

Comments

• CREO Q TE SIENTES CONFUNDIDA POR Q ERA ALGO Q NO TE LO ESPERABAS, YA TÚ PENSABAS Q SOLO LA ATRACCIÓN ERA POR TÚ PARTE Y AHORA COMO SABES Q ES MUTUA . NO SABES Q HACER. MI CONSEJO Q SI A TI TE GUSTA EL EN VERDAD O TE ATRAE SE LO DEJES SABER Y A VER Q PASA DERREPENTE SE CONVIERTE EN ALGO MÁS Q AMISTAD, SUERTE...

• pues eso... que a el si le gustas pero que no se atreve porque cree que tu a el no... asi que ahora usa al amigo en coomun y dile lo mismo, para que el le diga lo que sientes... y todo se resuelva.... SUERTE

• Que le interesas por supuesto.

• Haz que yo investigue de una forma como acercarte para saber si te gusta pero saca te ese clavo si es verdad de lo que dice tu amigo, uno nunca sabe si es en broma. Suerte.

• Porque no hablas de tu confusion son tu mejor amigo., porque no aclaras de una vez por todas tus sentimientos alejandote un poco de el despues de hablar con tu amigo de tu confusion......dejas pasar un tiempo y si se dan cuenta que hay algo mas....adelante......es tiempo de iniciar algo diferente.

• y qué es lo q te confunde....

Tus sentimientos???

o el relajo de q te gusta, pero tu amigo te dijo..., q le gustas, pero q no le gustas....

ay, creo q ya estoy mareada...

Define lo q sientes, y no le des mas vuela al asunto...

Ustedes qué opinan…?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• 1 me case con mi mejor amiga hace 12 años y somos muy felices.2 los hombres a veces somos tarados.y no nos damos cuenta de las cosas animate y acercate mas a el dale un beso en la boca si no ves la reaccion que esperas pedi perdon y deci que fue un impulso que no pudiste controlar.si te responde el beso ya esta hecho en el amor y en la guerra todo se vale suerte

• Amiga habla con el primero.

solos los dos nadie de testigo para que despues no halla

malos entendidos.si te gusta diselo y si el le gustas que lo haga si es tan hombre lo hara..

no hay mal que por bien no venga.espera los resultados bye besitos

• quizo decir que piensa que a vos él no te atrae...

• pues si te gusta y lo quieres y sabes que a el no le eres indifente que esperas puede ser el amor de tu vida

Sign In or Register to comment.