¿Que hago por favor necesitoo ayuda es urgente?

Mi mejor amiga & yo queremos al mismo chico nos lo contemos hace unas cuantas semanas,, el me quiere a mii & yo a el,, tonteamos mucho ii todoo el mundoo dice que salgamos pero no asabemos lo que hcer en esos momentoss,, peroo el casoo es que no se lo que hacer por qe a mii amiga tambn le gustaa pero no se sii lo quiere tanto comoo yo,, & y quiero estar con el peroo ala vez no hacerle daño a ellaa,, pr favor dadme cnsejos para que haga lo mejor,, muchs gracias :$

Comments

  • Decile a tu amiga que el te ama, y que vos a el. Y tambien que no queres dañarla, que hay muchos chicos lindos y simpáticos. Por ahí se soluciona tu problema.

    Saludos

  • Si tu le quieres y el te quiere no hay nada mas que pensar, sal con el.

    Con respecto a tu amiga, y es amiga tuya de verdad, lo entenderá y os deseará lo mejor, si se molesta, al final entrara en razón, porque es normal que se ponga un poco celosa, y un consejo, nunca salgáis los tres, se podría poner mas celosa. Si es amiga tuya lo entenderá y te apoyará.

  • dile a tu amiga lo k te pasa y si es una buena amiga lo entendera

  • pues primero tienes ver a cual de las dos el muchacho quiere porque si no la quiere a ella y ella lo ama mas que tu pues tampoco puedes permitir que el muchacho se involucre con tu amiga si no la quiere..y pues tambien tienes que ver si el muchacho vale la pena como para terminar tu amistad con tu amiga en caso que ella no te quiera hablar mas

  • si tu amiga es buena amiga,se debera hacer a un lado y dejarlos que esten juntoss,sino no se llama tu amiga.Puede que este dolida unos dias,imaginate si estuvieras en el lugar de ella,pero despues estoy segura que ella le va a gustar otro y van a ser amigas como siempre.suerte;)

  • mm pues hay muchos hombre búscate otro o tu amiga que se busque otro

Sign In or Register to comment.