PRUEBA De EMBArazo!!!?
El 28 de marzo tube relaciones sin proteccion, el se vino adentro de mi y ala hora ya estaba tomando post day, la tome bien una hr despues del acto y la otra al otro dia alas 10 am.
Mi pregunta es la siguiente...
Hoy es 10 de abril y mi periodo me tendria que venir a principios de este mes porque la ultima fue el 6 de marzo soy irregular.
Si me hago ahorita la prueba y si esque estoy embarazada creen que sirva la prueba casera???.........
o a los cuantos dias ya se puede ver???................
gracias y por favor sean respetuosos
Comments
¡Hola! Me parece que todavía es muy pronto para que te hagas la prueba. Además al tomar la pastilla de post day, eso genera que tengas retrasos de algunos días, no te olvides que son fuerte hormonas que revolucionan nuestro cuerpo.
Te aconsejo que te quedes tranquila y esperes más días, porque tomaste la pastilla correctamente y segura ya te hará efecto. Suerte!
si eres irregular no se como sabes tu fecha exacta para que te llegue tu menstruacion, ahora por las hormonas que tomaste puede haber un deorden mejor espera que llegue tu mes si no baja en este mes pues hazte la prueba de sangre es mas efectiva .
saludos!!!
hoLa:!!!
hola nena io te akonsejaria ke ni t preokuparass!!!!
cuando tomas post day tienes un cambio hormonal entonces es perfectamente normal que tu periodo se adelante o se retrase...por lo general es mas comun que se te retrase y este retraso puede ser hasta de 10 dias...tu trankila y si despues de este tiempo nada de nada lo mejor sera que te hagas la prueba pero trankila y mucha suerte
si estas tomando anticonceptivos
lo normal es que se atrase o se adelante
se
ya que tu periodo se esta interuumpiendo o estas
anovulando
osea que no produces ovulos
pero no te preocupes es normal
si te haces la prueba ahora ya se puede saber si estas esperando bebe
por otro lado no creo que sea eso porque tomaste post-day y si dices que eres irregular una de las consecuencias de tomar post-day es que la regla se te hace mas irregular todavia