*Si esa carta tiene el Nro.6, el jugador que está al lado debe sacarse 6 prendas de vestir.
*Ese mismo jugador, pone otra carta.
*Si es el Nro. 2, el de al lado se saca dos prendas.
Y asÃ.
El juego termina cuando ya no quedan prendas para sacarse, se están muriendo de frÃo, o la cosa se puso muy interesante y van desapareciendo hacia otras dependencias del sitio de a 2, o de a 3, depende...
Aquà jamas vas a aprender a jugar a las cartas Mejor le preguntas a un amigo personalmente no es tan sencillo ademas hay varios tipos de cartas y muchos juegos
Comments
Con que te pongas una mini.. un buen escote... un fajo de dinero encima la mesa ... seas farolera... y cara de pocker basta......
Para más información contactame por msn....
Muaks
Ay, mujer, siendo que es tan fácil...
Te explico:
*Se toma un mazo de cartas.
*Se las mezcla.
*Se reparte 38 a cada jugador.
*Uno de los jugadores pone una carta en la mesa.
*Si esa carta tiene el Nro.6, el jugador que está al lado debe sacarse 6 prendas de vestir.
*Ese mismo jugador, pone otra carta.
*Si es el Nro. 2, el de al lado se saca dos prendas.
Y asÃ.
El juego termina cuando ya no quedan prendas para sacarse, se están muriendo de frÃo, o la cosa se puso muy interesante y van desapareciendo hacia otras dependencias del sitio de a 2, o de a 3, depende...
Asà que ya sabés, si vas a jugar mañana, llevá bastante ropa puesta.
Jajajajajajaaaa !!!!!!!!!!!!!
muy fácil, Silvia te explica lo de las cartas y tu le explicas lo del bingo¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡
Héctor.
Solo juego a la escoba, al chinchon y al cu7lo sucio, si te sirve de ayuda me decis.
Aquà jamas vas a aprender a jugar a las cartas Mejor le preguntas a un amigo personalmente no es tan sencillo ademas hay varios tipos de cartas y muchos juegos
Yo apenas empezaba a entender la baraja española y me salen con que hay una baraja inglesa con más cartas!
Me voy por el ajedrez =P
cual juego?
hay muxisimos juegos de cartas y dentro d algunos juegos montones de variedades como x ejemplo el poker...
http://www.aprenderpoker.net/instrucciones.php
en esta pagina lo explica
suerte
http://www.reglas-del-poker.com/reglas-poker/
cual juego?
existen muchos
y si te explican aki
no vas a entender =s