¿en mi samsung aparecen infinidades de carpetas que no cree como las borro?

yo tengo el samsung chat 3350 aparecio un millon de carpetaas y las quiero sacar como ago?

Comments

• Maximiliano, supongo que ese "millón" es metafóricamente hablando. Hay métodos, como entrar en Panel de Control- Agregar o Quitar programas- y comenzar a borrar o desinstalar. Pero lo malo es que muchos son simbióticos, es decir, que se apoyan en otros para poder funcionar y al quitarlo deja de andar parte de la máquina o de Windows.

Cuando me ocurre algo similar, opto por una sola cosa y es formatear el Disco rígido o duro sin pensarlo. Por supuesto que es una tarea para entendidos y tener todos los CD de los periféricos, en primer lugar el Programa Windows XP SP3, el CD con todos los Drivers, el Maestro con los programas más sobresalientes, etc. Si lo sabes hacer, avanti! caso contrario, debes llevarla a un experto. A veces por un mal movimiento de teclas las carpetas o archivos se repiten. En mi caso, voy abriendo las carpetas, pinto los repetidos y borro, pero es por práctica.

Es más, los programas se van corrompiendo por el mal uso o falta de un antivirus potente. En definitiva: Cada mes le hago un Formateo a la Unidad C: e instalo todo de nuevo. Copia los programas importantes en los aparatitos Data Traveler (USB) Perdona por lo "larguero" en explicar. Chau. (Industria argentina)

Sign In or Register to comment.