¿ existe este programa?

quisiera saber si existe algun programa donde se puede crear musica virtualmente o cambiar voces o cosas asi

y si existiera cual es bueno o como se llama

gracias

Comments

  • Si existén, pero programas professionales muy caros y No los vas a conseguir gratis.

    Saludos.

  • ????????????????la verdad nunca los eschuche no los busco por un tema de tienpo sory bey bey

  • si existen pero hay que consultar con los expertos en sistemas ellos te darán la respuesta

  • MixSence

  • el que yo manejo se llama "fl studio" , bajate un demo que es gratis y lo ves enseguida , para hacer base de tipo electronica y pop , tiene librerias de sonido como vocals, tambores, violines , sintetizadores, etc..etc.... cualquier consulta .......

  • si existen, pero no son programas que puedas descargar gratis.

    deberas comprarlos e instalarlos en tu maquina.

  • Si existen pero no podes cambiar la vos o los instrumentos si es los queres escuchar como mp3.

    Pero exiten editores de audio como el adobe audition pro, en el que es posible editar las canciones como quitar las voces y dejar la pista.

    Hay otros programas que son editores de partituras como el Harmony Assistant y el Guitar Pro, en los cuales podes editar musica en formato midi o crear tus propias melodia o colocar unas ya exitentes en partituras, son muy faciles de usar y tenes a tu dispocicion mas de mil instrumentos desde los clasicos de orquesta hasta autoctonos como las ocarinas.

    Y no son muy caros, y si lo queres gratis utliza el programa Emule o el Ares que es mejor y buscas Armony Assistant y lo descargas.

    El incoveniente es que saber de un poco de musica teoria y solfeo, pero es facil, si te gusta una cancion te la bajas en midi y cambias los instrumentos y hasta las voces, podes cambiar el sonido de una guitarra por la de un violin y viceversa y tantas posibilidades.

  • no pues la verdad nose de ninguno, pero le puedo preguntar a mis cuates y si investigo te digo algo.

Sign In or Register to comment.