Por favor muy sinceramente pido su ayuda....?
Es que mi papa esta muy emfermo mas que emfermo los doctores no le dan mucho tiempo...me duele verlo ahi en esa cama postrado y saber que lo perderemos x que cuando mis verdaderos padres me abandonaron mi bellos padres me dieron un hogar y mucho amor no recuerdo que me haya hecho falta algo jamas..siempre tuve a mi padre para esa figura tan importante sin mencionar a mi bella madre..y ahora resulta que se me va..mi madre esta destrozada pero quiero ser fuerte x las dos ella se la pasa llorando pero yo no lo demuestro y creo que mi padre me entiende muy bien..cuando siento ganas de llorar me desahogo con la almohada...como le doy fuerzas a mi madre si siento que a veces ni yo misma podre..mi padre me a dicho que pase lo que pase me quede siempre al lado de mi madre ya que en su aunsecia ella tendra que hacerse cargo de los negocios de la familia y necesitara todo mi apoyo..como consigo darle fuerzas si a veces creo que yo me desmoronare..?
Comments
Lamento muchísimo de corazón este momento terrible q vos y tu familia están pasando. Desd este medio te brindo mi apoyo y comparto tu dolor.
No está mal desmoronarse...lo importante es q estés junto a tu madre...no importa si eres fuerte o te desmoronas...lo importante es q estés a su lado...sólo así...sabiendo ella que estás a su lado...ella será fuerte y tu propósito cumplido.
Si tienes q llorar...llora tranquila...está bien desahogarse...y también está bien que te desahojes junto a tu madre y juntas se den fuerza mutuamente...aunq se desmoronen...
En estos momentos, más que nunca, demuéstrale a tu padre de lo orgullosa q estás de haber tenido la oportunidad de estar en su familia, y tmabién, ahora más que nunca, demuéstrale todo tu amor haci él.
Un muy fuerte abrazo...muchísima ferza!
No, no te vas a desmoronar, porque esos padres maravillosos te han rodeado de amor, te han protegido y te han formado como un ser sensible y capaz de devolver todo ese amor que te han brindado.Tu mamá te tiene a vos y vos la tenés a ella y ese lazo de amor te dará siempre fuerzas para seguir adelante.Te mando un fuerte abrazo.
lo siento de verdad busca apoyo en dios y en el recuerdo de tu padre actua como lo haria el recto sin miedos valiente enfrentando todo por amor asu familiay dios lo lleve asu lado un dia se veran de nuevo se fuerte valiente como el
no termine de leer todo porq estoy cansada y me estoy llendo a dormir, pero no las relaciones por mail no sirven para nada, pero es muy posible q se encariñe, le gustes, te quiera y demas ponete media pila si tenes 22 años creo q ya sos bastante grande para ponerle los puntos a tu mama y dfecirle que sos mayor de edad por ahi ella te mantiene pero tampoco para dejar hacer l. a. vida q ella seguro vivio, yo tengo 19 por suerte mi mama siempre me dio mucha libertad y no por eso soy un desastre... tenes que hablarlo con ella un beso adios
AMIGA se que es muy duro el momento que estas pasando y si DIOS te puso en sus manos cuando te regalaron tus padres fue porque ellos te necesitaban mas y seguira tu mama necesitando de ti y ahora necesitas mostrarle a tu papa que eres fuerte y segura de enfrentar la vida junto a tu madre . se que tu mama no encuentra consuelo debes apoyarla y pedirle que sea fuerte porque te tiene a ti y si DIOS te puso en sus manos es para seguir juntas encontrando resignacion acerquense a DIOS y esten seguras que tu papa va a estar bien donde quiera que valla y desde alla las cuidara y si ustedes estan bien el tambien lo va a estar , ocupa tu tiempo en el y dale a saber cuanto lo quieres , cuanto le agradeses que se ahiga echo cargo de ti y de hacer de ti una buena muchacha. see que es muy duro sonreir pero trata para que tu papa se lleve esa imagen de ti y no tu tristeza desahogate con cuidado de que no te vean pero siempre pienza en los gratos momentos que pasaste al lado de ellos y si ahora le toca partir es porque DIOS lo necesita junto a el porque el ya cumplio contigo ya te vio crecer y esta haciendo mucha falta un buen hombre en el CIELO SI EN EL CIELO tambien hay personas que necesitan de EL. sabes estoy sufriendo con tu dolor y sabes porque ? porque yo tambien tengo padres la unica y grande diferencia que tu los tienes junto a ti y aunque sea con mucho dolor los estas viendo pero yo los tengo muy lejos desde hase 15 anos que no los veo y mi papa no me escucha por telefono porque tiene problemas con el oido y mi mama no me habla desde hace 7 anos que no me habla por malos entendidos asi que AMIGA ponte FELIZ PORQUE ERES MAS AFORTUNADA por tener unos padres bien padres y disfrutalos hasta el ultimo minuto, RECIBE UN ABRAZO y cuida a tu mama. SUERTE Y ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO.
lo mas triste de la vida es que las personas que mas queremos algun dia nos tiene que dejar... tarde o temprano tienen que marcharse y eso es lo que nos duele... siento mucho que estes pasando por esa situacion, la verdad yo tanpoco sabria de donde sacar fuerzas para sostener a toda mi familia emocionalmente, pero creo que nadie puede sacar fuerza para eso mas bien finguen que son fuertes y se tragan esa pena...
un abrazote y un besote
cuidate mucho
Primero que todo quiero decirte que siento mucho lo que te esta pasando y por otro lado felicitarte pues a pesar de lo mucho que estas sufriendo piensas en tu mami y eso es tener un gran corazòn, hace casi nueve años mis hijos que eran gemelos se les diagnostico leucemia y luego de una larga lucha murieron, no te puedo explicar con palabras lo que senti, a lo largo de los años he aprendido a sobrevivir con ese dolor pero cuando me estaba sumergiendo màs y màs en una obscura caberna hubo una persona que me ayudo mucho con unas palabras y es lo que te quiero transmitir, aferrate a Dios que el es tu fortaleza.
CUANDO LA PENA HACE PRESA DE NOSOTROS
SENTIMOS QUE EL MUNDO SE DESPLOMA
QUE LA VIDA SE INTERRUMPE Y QUE TODO ALREDEDOR SE OBSCURECE.
EL DIA EN QUE LA AFLICCION LLEGA, SE ALEJA
LA ESPERANZA, LA PAZ PARECE UN SUEÑO
IRREALIZABLE Y UNA SENSACIÒN DE SOLEDAD
LLENA NUESTRAS HORAS.
EN EL MOMENTO QUE LA TRISTEZA SE HACE PRESENTE, LA RISA AJENA SUENA COMO UN INSULTO,
LA ALEGRIA CARECE DE SIGNIFICADO Y LA DICHA SE
CONVIERTE EN UN BIEN INALCANZABLE.
SI LA TRIBULACIÒN NOS SACUDE,
DESEAMOS DESPERTAR DE LA PESADILLA, CONVERTIR EL PRESENTE EN LEJANO PASADO
Y TRANSFORMAR EL DOLOR EN FELICIDAD.
PERO ES ENTONCES CUANDO ACUDEN EN NUESTRA AYUDA TODAS LAS VIRTUDES Y LA PRESENCIA DIVINA SE DEJA SENTIR.
Espero que te ayude en algo y dile a tu papi que crio a una gran mujer. Se fuerte.
lamento el momento pro el ke pasas, pero no kiero ser dura .. todo es parte del proceso.. vivir y morir ...ahora lo puedes hacer por ellos es el apoyo espiritual, no dejes a tu padre postrado en la cama ... dale tus momentos, tu timepo, tus sonrisas, hazle recordar lo genial ke pasaron y hazle saber ke lo amas mas ke nunca y ke no dejaras a tu madre ... ahora para ke el se sienta mejor dale apoyo espiritual con ayuda de un cura, clro si eres creyente, sino con akella persona de tu religion............ y no te sientas mal ..llegaa su momento de partir y volar hacia otro lugar ... dejara ya de sufrir y el dolor se ira ... y su gozo va ahecr mayor ... fuerza fuerza ..... y busca compañia y ofrecele lo mismo a tu madre ................... hazle saber ke jamas la dejaras .......................suerte ..un abrazo desde Cix-perú
hasle saber que siempre vas a estar a su lado pase lo que pase y que en ti mas que una hija va a su apoyo donde puede desahogarse que nunca le daras la espalda y que a pesar de la desgracia la vida sigue y tu papa desearia que no lloraran por el porque si no, no podra descansar en paz (hay muertos que no descansan porque los estan recordando a cada momento y llorando por ellos) dile que en la vida hay caminos duros que se deben enfrentar en compañia y no en la soledad y para eso te quedaste tu para ayudarla a superarlos.
lo siento mucho de corazón,pero tambien piensa que afortunada eres de haber tenido esos padres y por todo ese amor que te dieron vas a ser fuerte y esa fuerza y valor se lo vas a trasmitir a tu mamá y le vas a dar mucha fortaleza ya veras un abrazo enorme