¿Qué responder a este mensaje?
Hola, tengo un problema con la chica con la que salía, por una malentendido tuvimos problemas y terminamos, he intentado varias veces que volvamos pero ella se niega, así que decidí terminar y decirle que nos alejáramos, no habláramos más ni nada por el estilo, eso pasó anoche.
Hoy puso en su estado de whatsapp "SI NO VAS A LUCHAR POR LO QUE AMAS, ENTONCES NO LLORES POR LO QUE PIERDES".
¿Qué me quiere decir? ¿qué debo hacer?. Cada vez que lo intento, ella muy cruelmente me corta las alas y me baja de la nube de pensar que volveremos.
¿Alguna estrategia? ¿alguna respuesta al mensaje? ¿ME AYUDAN?
Comments
Bueno a ver, 'si no vas a luchar por lo que amas, entonces no llores por lo que pierdes' que te parece? A mi que vos no le demostraste que la qerias (seguro pelearon por un engaño) y qe no llores porqe la perdiste, ya que para ella vos no te preocupaste o no le demostraste amor, te remocmiendo que empiezes de 0, reconquistala de nuevo, demostrale que si la amas, decile siempre te amo como algo normal como hola, o nose, regalale bombones flores, escribile cosas tiernas, una carta con las flores, tenes que ganartela de nuevo, si la amas podras con todo esto, y si fue por un supuesto engaño, aclaren todo ahora, despues empeorara, saludos y suerte c: