****Como hago para ganar??? q numeros juego..ayuda???
Hola por mi ciudad ay un tipo de loteria de 4 cifras (del 0 al 9) pero tambien se pueden comprar boletos de dos cifras osea q juegan las dos ultimas cifras de las cuatro que jugaran...explico si juega 0587 y yo compre un boleto de 2 cifras solamente y no de 4 puedo ganar con la terminacion "87" entienden...q numeros creen q hay mas probabilidades para q salgan????
Comments
Pues todos por igual. Ponte ahora en que has comprado el boleto con el número 0000, ¿qué probabilidades crees que tiene de que salga? Pues las mismas que cualquier otro número (por ejemplo el 8425 o cualquier otro). En eso hay estudios sobre la distribución de números en las loterías y no se han encontrado nada raro.
http://www.omninerd.com/articles/Pattern_Analysis_...
La única forma de no perder es no jugando.
Te explico. Jugando los boletos de 2 cifras, tienes un 1% de probabilidades de ganar (1 de 100), lo que es lo mismo, de cada 100 veces que juegues, tan sólo ganarás 1 y perderás 99.
Tú mismo.
Es fácil ganar: sé tú el vendedor.
Bueno... veamos... si hiciera la matemática de probabilidad y llegara (improbable) a un resultado viable, te juro que no lo harÃa público en YR y ciértamente menos lo harÃa público en esta respuesta!
Saludos!
5 y9
6568
08y 30
0925 no me falla, suerte! ! ! ! !
yo apostaria por el 17
4 y 1