¿Que hacer, ya no aguantaré más, necesito de su apoyo moral o consejos?

No sé que hacer, se me está complicando las cosas, apenas salí de la universidad pero ahora soy tesista y ya no me dan apoyo económico, y no puedo trabajar porqué casi no me da tiempo por hacer el servicio y la tesis que es la que me absorbe más tiempo, y se supone que este año tenía que titularme pero aún no acabo me falta, aparte tengo problemas ecónomicos, mis papás no me pueden dar mucho dinero, solo para la renta porque estoy lejos de casa, además me ha llegado la depresión y siento que es una pesadilla porque mi abuela se accidentó este año,ya tiene meses y aún no se ha podido recuperar y está peor, y ella es muy importante para mi=( =(, estoy tan triste por lo de mi abuela, siento que la vida no tiene sentido si ella me hiciera falta. No tengo a nadie de confianza a quién contarselo

Comments

• alguna vez todos tenemos que perder a ese ser querido q tanto queremos y cuando esa persona se vaya vamos a tener q aprender a vivir "solos" yo a mi abuela no la veo hace unos 7 años creo..sera que no fue la mejor abuela del mundo,que suerte que la tuya lo es..

el estudio es lo de menos...yo vivo el dia a dia tengo trabajo,pensa que las cosas van a cambiar y sino tenes tiempo pare eso,busca otra cosa o trabaja de algo-

• debes ofrontar lo que benga estoy segura de que tu abuelita se sentiria muy orgullosa si tu terminas tu carrera .

debes seguir estudiando ya que como dices tus padres se estan esforzando muchisimo por que tu estudies en la universidad. ¡ESTUDIA! hazlo por todos aquellos que se esfuerzan por darte un futuro mejor

• a veces la vida es mas dificil para algunos que para otros. piensa en esforzarte una poco mas y dar mas de lo que ahora has dado. hazlo por tu abuela.

• Carajo¡¡¡¡¡deja de pensar en tu abuela..... si la quieres mucho tira todo y ve a verla....debes preferir entre poner tus ojos al 100% en tu estudio o tu abuela....

lo bueno para que no vivas con estres aplaza tu tesis, ahorra y pasa con tu abuela el tiempo que veas necesario. cuando tengas dinero suficiente y hayas preparado tu tesis Arranca nuevamente... nunca es tarde para iniciar.

• lo que yo he apendido es que si ves a tu alrededor hay gente que realmente tiene problemas, gente que esta en peor situacion que tu

por lo que vi, eres una gente inteligente, ya para hacer hoy en dia una tesis es porque tienes eso que le falta a mucha gente, tienes dedicacion.

las enfermedades no las podemos curar, para eso estan los medicos con una oracion y tu apoyo tu abue va a estar mejor

creo que si le robas tiempo al sueño podras hacer algo

no dejes los estudios, tanto estudiar para dejar las cosas inconclusas como muchos, no, tu puedes, no te sedanimes, solo relajate 10 minutos y reza, pienza

en verdad hay gente con mas problemas que tu y esta saliendo adelante

• Puedes buscar un empleo de medio tiempo y posponer tu servicio para así terminar tu tesis. O cambiar de servicio donde te den apoyo económico, en occ hay varias opciones! No te preocupes! Estas atravesando un momento difícil pero que puedes superar, porque sólo son pruebas ok!? Para ser más fuerte, o las pone dios, como quieras verlo! Sigue adelante siempre

• BRO, VERAS NADIE DIJO QUE LA VIDA ES FACIL ESTAS SON LAS COSAS QUE TE AYUDAN A MADURAR Y PUES TE HACEN SALIR ADELANTE, ALGUN DIA RECORDARAS TU PASADO Y APRECIARAS MAS TU FUTURO... HAY TANTAS PALABRAS POR DECIRTE PERO NO QUIERO ALARGAR LAS COSAS... SIMPLEMENTE RECUERDA QUE ERES TU SOLO CONTRA EL MUNDO Y PUES SI SE PUEDE PORQUE LA VIDA NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE... SALUDOS Y SI TE SIRVE UN ABRAZO DESDE ECUADOR.. SIGUE ADELANTE NO NADASTE UN MAR PARA AHOGARTE EN LA ORILLA VERDAD???

Sign In or Register to comment.