¿Que preferirias ser : adventista , catolico o TDJ ?

Que preferirias ser y porque?? no creyentes abtenerse a respuestas como: ninguna todas son unas corruptas etc, cual preferirias ser?

Comments

  • Soy cristiano católico.

    No soy adventista por esto:

    http://www.taringa.net/posts/info/17050426/Los-Adv...

    No soy TDJ por esto:

    http://www.taringa.net/posts/info/17034848/Los-tes...

    Dios te bendiga.

  • Yo soy CATÓLICA y siempre lo seré

    Fue la Iglesia fundada por Cristo, aunque muchos digan que no. ¿A quién dio Jesús las llaves? A Pedro ¿para qué? para que fuese el "jefe de la Iglesia", o sea el Papa. Después de Pedro hasta ahora, los católicos tenemos Papa, tal y como manda Jesús. Los orígenes del papado son indiscutibles.

    Es la única religión que trae salvación con la intercesión de la Santísima Virgen María. Para su información, los primeros cristianos veneraban muchisimo a María, ellos creían que por su intercesión podrían ser perdonados y obtener la vida eterna.

    Martín Lutero, después de su separación de la Iglesia Católica, con su doctrina protestante (de la cual derivan la Iglesia evangélica, adventista...) veneraba a María y antes de morir se arrepentió de haber creado un movimiento separatista de la Iglesia Católica (y esto no me lo invento). Solo hay UNA IGLESIA, CATÓLICA (universal), APOSTÓLICA (fundada sobre los apóstoles) y ROMANA (donde hay la Santa Sede)

    Que Dios nos bendiga y nos ilumine con Su eterna sabiduría

  • Catolico, es la religion que te proporciona los medios para la salvacion, contiene el deposito de la fe, y fuen la que fundo Jesucristo.

  • Yo católica hasta la muerte, no la cambio por nada!!, es la Iglesia de Jesucristo! Faltaba más...!!

  • De todo lo que puedo ser en el mundo, prefiero ser Católica, porque no entiendo el mundo sin EUCARISTIA ni SACRAMENTOS.

    Porque creo absolutamente que Dios está en los sacramentos.

  • Cristianismo católico...

    Creo que si algún dia me cambio de Iglesia, sería al cristianismo ortodoxo.

  • Definitivamente, católico.

    Tienes a tu favor los sacramentos, que son signos eficaces de la gracia de Cristo, entre estos están la reconciliación y la EUCARISTÍA.

    Y no es por nada, pero las otras religiones cristianas han derivado desde el cisma, iniciado por Lutero y continuado por ellas.

  • Cualquiera de esos 3 Grupos, son Grupos de Cristianos respetables:

    + Los TdJ literalmente le pedalean para convencer a la gente

    de aquello que ellos consideran que es importante...

    + Los Católicos NO andan amenazando a nadie con el <<Infierno>>...

    Y NO lo predican porque NO es algo que a ellos les cause obsesión...

    + Los Adventistas o Sabáticos, tampoco se meten con nadie...

    Los únicos que me causan reacciones alérgicas...,

    son los <<Evangélico>>..., y/o los sólo <<Cristiano>>...:

    Son gente que NO lee..., y, por ende, NO piensa...

    Y que quieren ser <<Salvos>> menospreciando a TODOS...,

    y sin ellos tener que hacer NADA

    que indique que ellos sean Discípulos de Cristo...

    Saludos Afectuosos.

    Un inmenso placer externar lo que veo.

    Secular-Humanista.

  • de ninguna religion......MI FE EN JESUCRISTO ES LIBRE.......MI RELACION CON DIOS ES LIBRE....libre de prohibiciones y mandatos de hombres

  • no existen mas opciones? o sea, que si soy metodista estoy condenado a los fuegos del infierno?

Sign In or Register to comment.