¿Por qué tengo picaduras de insecto en lugares simétricos?

Ayer me picó algún insecto... no sé cuál ... podría ser un mosquito o algo parecido, nada grave... solo un poco molesto. Lo que me escama es el hecho de que tengo picaduras en lugares simétricos del cuerpo! A saber : parte externa de los tobillos... ambos lados de la cadera, y en los brazos pierde un poco la simetría pero solo un poco : cerca del codo izquierdo y cerca de la muñeca derecha... ¿alguien sabe por qué es esto? ¿tiene truco? ¿o es casualidad?

Comments

  • El cuello, la parte interna de las muñecas, la interna de los muslos y la externa de los tobillos son de las zonas mejor irrigadas del cuerpo, es decir, a donde llega o por donde pasa más sangre. Además, si los capilares pasan muy cerca de la piel es más fácil para un insecto acceder a ella. Es simplemente ahorro de energía...mira como ni en la planta de los pies ni en la espalda te pican.

  • Pregúntales a los zancudos.

  • Es por donde mas deprisa va la sangre

  • Los insectos son expertos en las medidas,, llevan reglas y metros en unos bolsos detras de su espalda,,,,,,,,,,,eso es casualidad xD

  • ES URTICARIA POR EL CALOR Y USAR ROPA AJUSTADA ,CALCETINES MUY AJUSTADO PANTALON ,TRUSA CAMISA . POR EL CLIMA HUMEDO SE IRRITA LA PIEL SI TE RASCAS VAS A INFECTARTE . USA POMADA O MAIZENA . COMUMENTE LE LLAMAMOS SARPULLIDO.

  • algunos mosquitos buscan sangre y quizas en esos lugares son los q tienen mas o menos sangre y como por un lado ia fue absorvida x la otra c supone q pueda tener

    p.s no es naa comprobado, y ami me parec un poco loco

  • Eres el elegido!

  • hace una cosa , cuando te pique no te rasques , trata de ponerte alguna crema o talco mentolado , habria que ver de que tipo son las picaduras , no descartes las pulgas , pero te digo esto porque podria ser tambien un honguito , te recomiendo que no te rasques y que si esto sigue que vallas al medico !!

  • A mi me paso una vez pero no exactamente simetrico, me paso en una muñeca y en la otra, pero era en lugares diferentes, pero en la misma muñeca, pero ya hace tiempo, y pienso que es casualidad, a menos que los insectos sean unos expertos en Matemáticas y sepan picar en los lugares simetricos, ja ja, puede ser no ?

Sign In or Register to comment.