miren m toco separar la cria de sus padre por q ya no lo querian alimentar etc incluso lo picaban y lo rompieron.... Pero lo unico q noc es como podria preparar la papilla casera es q no consigo ninguna pre-preparada.... Etc ayudenme como ago una papilla casera
Comments
yo tengo uno, y lo que hago es lo siguiente, compro galletas de soda, o alguna parecidas, y las remojo con un pco de leche hasta humedecerlas totalmente, luego pasoa machacarlas ya humedas tratando de que me quede una masa no muy liquida pero tampoco tan seca, asi que tu vas mirando la cantidad de leche, solo comen poco asi que no lo vayas a hartar, si no tenes galletas de doda consigue u pan seco o duro, o compra unas tostadas, si esta muy pequeño no comera por si solo asi que busca una cucharita desechable pequeña y adaptala para que su punta quepa en el pico, luego cojes la masa que hiciste y se lo das al pico, el tragara.
ya de grande cuando ya tenga sus plumas le das su alimento especial para ellos.
P.D si no conseguis una cucharita otra variable seria una jeringa sin la aguja obviamente. la masa deve de ser mas liquida.