¿Que debo pensar de mi novio?
Hola tengo 18 años y pues lo que pasa es que me siento un poco rara con mi novio, bueno pues estubimos juntos antes hace mas de un año, no funciono porque yo solo no lo queria, y nos dejamos debido a que lo vi en un parque con una chava, y que aunque no estaba haciendo nada no me gusto y es que anteriormente me habia llegado el rumor de que ademas de mi andaba con otra chava, asi que cuando lo vi fue el pretexto perfecto para dejarlo....
Ahora hace 2 meses regrese con el, solo para intentarlo y aver que pasaba, pues me insistio mucho para que le diera otra oportunidad, aproxcimadamente 5 meses...
Bueno ahora ya estoy poniendo de mi parte para que funcione, pero aun no logro confiar en el, aunque es lindo y me dice que todo sera diferente y que confie en el, porque me quiere y que espera que yo lo quiera o me enamore de el porque ya hasta me ha dicho que nos ha idealizado en una futuro "CASADOS", lo cual ami no me pasó x la cabeza hasta que el me lo dijo, y pues como voy a estudiar en otro estado me ire a vivir haya, y le he comentado que sera dificil que lo vea y el me responde: No te preocupes amor, yo te ire a visitar, o cuando vengas pasamos un dia completo juntos.. etc etc. Y que el va a esperarme el tiempo que sea, como estudiare medicina!
Y el problema es que aveces siento que es sincero, pero otras no: porque hay algunos mensajes en los que me pone: TKMMMMM y que nunca lo olvide, pero en otras ocasiones solo un TK, y aveces cuando quiero publicar nuestra relacion en facebook, pienso que solo pone pretextos para no aceptar la solicitud, que si ya tiene sueño, que si su compu se descompuso, etc, y pues aveces siento que no quiere que los o LAS demas sepan que tiene novia y tambien el no es muy adicto al face se conecta cuando yo me conecto, yo siempre le pongo cosas lindas en su perfil, aunque ahora no, pero el casi NO, solo aveces y es muy raro, ademas de que todos sus contactos son MUJERES.... Y aunque cuando vamos por la calle es muy lindo y pues igual no nos vemos mucho, pero cuando yo le digo que lo quiero ver, siempre me dice que si.. Pero tambien yo le mando SMS y siempre me los contesta pero cuando le mando de buenas noches algunos no me los regresa supuestamente porque ya esta dormido...
Nose que pensar, si confiar en el o no... o tambien nose si es porque he estado acostumbrada a que soy el centro de atencion de los chicos que me han cortejado, y pues el es lindo pero no lo suficiente para mi, y la verdad es que lo estoy empezando a querer, pero aveces sus actitudes me hacen dudar..
Que me aconsejan..?
Comments
Habla con el. Tu TRANQUILA. Todo fue un malentendido
Si estas con muchas dudas por algo sera, pensa en tu futuro y en tu carrera, creo que eso es mas importante que pensar en el como pareja si ya te traiciono una ves, puede que lo haga nuevamente. Sos muy joven para pensar en casamiento, no saltes etapas por alguien que capas no lo vale
Hola, no te metas en problemas a ojos cerrados separate de él definitivamente.
Primero que nada piensa en ti en tu tranquilidad en tus estudios y nada mas, además con todos esos antecedentes tu estas muy insegura y no confÃas ni confiarás en él y luego si le sumas que estarás lejos existe un dicho que dice .... amor de lejos amor de p.......
Se te presentara otra persona en la cuál creas y confies.
suerte.