¿Es cierto que nadie se ha hecho rico siendo honrado?

Update:

.o.o..o.o.o.o.o..o.o

o.o.o..o.o.o

Comments

  • muchos deportistas actores cantantes musicos cientificos licenciados arquitectos etc etc etc se han hecho ricos siendo honrados

    lo que pasa es que hoy en dia hay tanta corrupcion que ya ni se notan las personas que se ganan la vida honradamente

  • No se puede mencionar nadie o sea generalizar porque no es así.......hay personas honradas que lo que tienen es con mucho sacrificio y trabajando........

    Menos los políticos....je je je

    Suerte

    Chauuuuuuu

  • Eso es falso,

    Conozco muchos ricos que se han matado trabajando para conseguir riquezas, y han sabido invertir en buenos negocios.

    Son personas con visión de futuro, y ven mas allá de lo que otros ven.

  • Te puedes hacer millonario por haberte tocado un gran premio en la lotería y no por eso has dejado de ser honrado

  • Yo creo que si. Primero están los que se sacan la lotería. También los que llegan a inventar algo que luego se vende como pan caliente. También los que se dedican a las bellas artes y que tienen talento, como pintores, escritores, artistas, músicos. También los que son muy trabajadores y brillantes para algo, como fue el caso de Bill Gates.

  • No tiene nada que ver. A todos nos gustaría ser ricos y seguir siendo como somos. Lo cual es un error porque no podemos cambiar nuestra situación actual sin introducir cambios ne nuestra vida, ya sabes, actuar diferente te llevará a resultados diferentes. ¿Se puede hacer uno rico siendo honrado? Mira Steve Jobs, o casi toda la gente que trabaja en las altas esferas de Apple y Pixar.

    Quizá te interese leer esto http://www.amazon.com/dp/B00HNGHN86

  • Bueno, muchos se hacen ricos honradamente al recibir una dote o una herencia (merecida o no). Ese no es dinero mal habido.

    Pero generalmente los políticos y por supuesto los narcotraficantes se enriquecen suciamente, a costa de todo y de todos a través de la vil corrupción. En este caso ese sí es dinero mal habido, y todo dinero sucio acarrea males.

    Si te haces de dinero sucio, ya verás que no te va a rendir y te traerá muchas desventuras.

  • Yo creo que hay personas emprendedoras que suben de a poco y logran sus metas. Una vez que llegaron a ganar honestamente determinada suma, ahí viene lo opuesto cuando optan por crear pasivos a través de bienes raíces, usura, etc. Por otra parte tenemos a quienes comienzan por esto último, ganando dinero fácil sin el más mínimo de los esfuerzos, que además no les hacen asco a nada a la hora de pisar cabezas.

  • Eso no es cierto !, rico si se ha echo !, lo que no se ha echo es miserablemente rico si usted a esto se refiere.

  • :-) Más vale ser pobre y honrado que rico y malintencionado

Sign In or Register to comment.