¿como decirle a mi jefe de mi embarazo?
Estoy de 16 semanas y nose como decirle a mi jefe que estoy embarazada y que me caso en 1 mes porque no quiero que se entere mi hermano que trabaja aqui en la misma empresa como le digo del embarazo y como le pido que sea discreto por lo menos hasta la boda??
Comments
Creo que hablas con tu jefe no es lo complicado, pídele un momento en privado y explicale tu situación sinceramente, y pídele que sea discreto, pero no has pensado mejor hablar con tu hermano, ya que eres una persona adulta que puedes tomar decisiones y si te vas a casar es que quieres hacer bien las cosas y no estar así no más con tu novio... es mejor la verdad a tiempo y de tu boca antes de que se entere por otras personas..
Así como lo estás diciendo, kika: "jefe, estoy embarazada y me voy a casar en un mes, le pido por favor discreción ya que mi familia aún no está enterada"... y le remarcas "usted es la ÚNICA persona de la empresa que lo sabe" para que no vaya de chismoso con tu hermano.
pues dilo a un tiempo de corto plazo de la boda haci no tendras tantos problemas con tu hermano tal vez 5 dias o 3 dias y le pides que no hable tal vez ni le diga a tu hermano