Memoria RAM Ayuda?

Tengo varios programas que para instalarlos me dice que tengo que tener minimo 1 Gb de RAm pero resulta que mi compu es una mier.... y depaso no puedo comprar una tarjeta.

Habra alguna forma de burlar al los programas para que aunquesea pueda intalarlos es que es urgente y apenas tengo 236 de RAm que mier.... todavia me fatan como 674... o algo asi Creo :S..... Agredesco que me ayuden en los mas que sepan sobre este ttema... Osssh!!!

Comments

  • la verdad burlalo no pero para que te sirve burlarlo el lo pide de requsitos MINIMOS entonces si los logras burlar la cosa se vulve una jartera que por que por que deprot no te corre bien la aplicacion por que deprot te traba el computador al iniciar , lo que te aconsejo es que si tines un computador muy viejito vendelo por partes quedate con la unidad de cd y como la caja y peus lo demas pero vendelas y teniendo un buen ahorro puedes comparte algo mejrocito ademas las piezas de computador esta muy bartas a comparacion de antes

  • Cuando te quedas corto de ram, la PC usa ram virtual que es ni mas ni menos que espacio en el disco duro o disco rígido. Eso es lo que hace lento el programa, tiene que leer los datos haciendo funcionar el lector del disco duro.

    De todas formas debes setear el tamaño de ram virtual que deseas, o reservar ese espacio en el disco rígido..

    NO ES RECOMENDABLE, pero si solo es para poder instalar un programa, a lo mejor eso engaña al soft del instalador..

  • mm, tendria que ver que programas son. siempre algo se puede hacer..ya que posees 256 mb, tendrias que ver tambien, si no tenes muchos de esos mb asignados como mb para video. osea memoria compartida para tarjeta grafica. si tenes una tarjeta grafica que no sea on-board, entonces no tenes memoria compartida, eso se modifica desde la configuracion de la bios, cuando prende la pc, presionanado F2 o Supr....

    tambien yo probaria con aumentar la memoria virtual de windows...

    si corres XP, tendiras que poner sobre el Icono de MiPc, propiedades. de ahi te vas a opciones avanzadas luego tocas en rendimiento donde dice configuracion, luego buscas la pestaña opciones avanzadas, luego abajo dice , memoria virtual, un numero en MB, y tenes la opcion configurar... ahi das clic, elejis un disco duro (HDD).pones sobre la opcion tamañano personalizado y escribis en tamaño incial 1024 mb, y tamaño final 2048 mb.

    eso te aumenta la memoria virtual de windwos, lo que haces es usar espacio del disco duro como memoria ram, no te hace mas rapida la maquina pero te deja ejecutar mas propagramas y demas.

    suerte!.

    sino te sale, busca con google, como aumentar la memoria virtual minima de windows o algo asi, seguro q encontras fotos.

  • No hay manera, la unica solucion es que le agregues mas memoria a tu computadora

  • puedes engañar a los programas, el problema es que si te dicen que tenes que tener minimo de un giga es por algo..... si lograras engañar e instalar los programas estos seran demasiado lentos y solo en abrir tardaran unos 10 0 quince minutos, asi que lamentablemente no se puede

  • no c puede y si lo lograras los programas se encetarían muy lentamente.

    te aconsejo q t pongas a ahorra x q una RAM d 5123 cuesta como 400pesos

Sign In or Register to comment.