Me costara quedarme embarazada?
Hola,
tengo una gran duda....Mi pareja y yo hemos decidido embarazarnos y yo llevo 8 años tomando la pildora....
Creeeis que nos costara mucho? Es que antes decian que costaba mas si habias estado tomando algun anticonceptivo oral.... No lo se,
Solo se que tengo muchisimas ganas!!!!!
Gracias, y feliz lunes a todos!!!
Update:LUMA:
Que te pasa corazon? No me gusta que estes apagadilla eh? Como me dijo un amigo mio el sabado para animarme: " TE LLEVO EN EL BAI-PASS" jajajaja
Un abrazo enorme guapa!!!
Comments
Creo que no tiene nada que ver. Hay mujeres que se quedan al instante despues de dejar de tomarla y otras que tardan más. Yo no la he tomado nunca y ahora no puedo quedarme embarazada, tal vez sea una señal de que no debo tener hijos, la verdad es que hoy me planteo tantas cosas, no tengo un buen día, lo siento pequeña, no puedo animarte hoy como lo he hecho otros días. Pero espero que seas una de las afortunadas, una de las que justo despues de dejar de tomarla se quedan embarazadas. Espero que todo te salga bien, TE LO MERECES GUAPA
Princesa por favor no te obsesiones con la idea del bebé . Tómate el tiempo para relajarte disfrutar de la pareja y tener encuentro tiernos sin pensar obsesivamente en el hijo ,,,que vendrá ..vendrá. Aquí en YR somos muchas las que queremos ser abuelas ...No lo cuentes ... yo especialmente y sino que te lo digan muchos de mis avatares amigas a las que quiero o , algunas ya aceptaron que sus pequeños tengan una abuela virtual ..Bueno ahora pretendo uno más el tuyo , pero para ello no lo tengas como pensamiento diario .Dios es sabio y sabrá en que momento otorgarte la bendición de concebirlo . Yo me pondré en comunicacion con él mediante mis agradecemientos diarios solicitándole este deseo . Pero tu ten paciencia y no desesperes .. Eso sí te comprometo a que nos des la noticia cuando se concrete . Tesoro ten paciencia todo llega . Cariños . Feliz vida a ti y a tu pareja...
La píldora mi querida Princesita, es para evitar embarazos no deseados. Si tú y tu pareja han decidido ser padres, deja de tomarla y seguramente lograrán serlo. La mayoría de las mujeres en cuanto suspenden la píldora quedan encinta. No hay razón para que no te suceda lo mismo.
Un abrazo. Te quiero, amiga.
Isabel.
hola guapa que tal estas.. bueno te dire que no es asi porque yo tomaba la pildora hacia muchisimos años y me olvide de tomar una solo una y mira el resultado es mi peque de dos añitos... besos
No tiene porqué, la pildora no afecta a la fertilidad.
Lo que importa es como eran tus ciclos antes de que tomases anticonceptivos.
También es cierto que la fertilidad va disminuyendo con la edad. Pero desde luego no estes preocupada por el uso de anticonceptivos.
Piensa que el periodo normal para conseguir un embarazo es de hasta un año. Hay mujeres que se quedan embarazadas en el primer ciclo y otras a las que les cuesta más.
Si habeis decidido buscar un bebé sería importante que visites a tu comadrona o tu ginecologo para que te de un suplemento de ácido fólico, especialmente importante antes de un embarazo para prevenir la espina bifida en el recién nacido (sobre todo si hace poco que has dejado los anticonceptivos)
Suerte!
Hola, y felicidades!
bueno, en principio no tiene porque costarte, pero es un buen consejo ir al ginecologo y concertar una visita preconceptual. Os hara unos estudios para ver vuestra salud y solucionar todas vuestras dudas y os aconsejara de cuando son tus dias más fertiles.
Suerte!
Nunca me figuré que mi vida podría ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad por a este método https://tr.im/TsuMk Procediendo con este procedimiento me quedo embarazada contrariamente a que todo el mundo me señalaban lo opuesto. ¡¡Hoy en día soy madre!! Y soy la madre más satisfecha del universo.
Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info/
Buena suerte a todos!
Primero tendrias que dejar de tomar la pildora y a partir de la semana..o dos semanas despues de que te venga la regla, empezar a intentar quedarte embarazada.
Prueba hacerlo en tus dias más fertiles: 14 días despues de la regla..en esos 7 dias, tendás mas posibilidades que si lo haces en otros dias porq estarias ovulando (lo que propicio para quedarte embarazada...)
Te aconsejo tb que vayas a planificacion familiar y empieces a prepararte comiendo sano ...etc
Pero lo mas importante es pasar mucho tiempo sin tomar la pildora..te aconsejo terminar las que tienes para q no te venga la regla a destiempo por dejar de tomartelas sin haberla terminado..
Cualquier duda..te aconsejo Consultarlo al medico.
Ya veras como al final terminas quedandote embarazada...
muchos besos
io kreo qe les kostara un poko pero lo k tienes qe haser es ir kon tu doctor para qe te diga qe haser ii poes suerte spero qe kedes en cinta es lo mas lindo qe le puede pasar a una mujer =D