Me costara quedarme embarazada?
Hola,
tengo una gran duda....Mi pareja y yo hemos decidido embarazarnos y yo llevo 8 años tomando la pildora....
Creeeis que nos costara mucho? Es que antes decian que costaba mas si habias estado tomando algun anticonceptivo oral.... No lo se,
Solo se que tengo muchisimas ganas!!!!!
Gracias, y feliz lunes a todos!!!
Update:LUMA:
Que te pasa corazon? No me gusta que estes apagadilla eh? Como me dijo un amigo mio el sabado para animarme: " TE LLEVO EN EL BAI-PASS" jajajaja
Un abrazo enorme guapa!!!
Comments
Creo que no tiene nada que ver. Hay mujeres que se quedan al instante despues de dejar de tomarla y otras que tardan más. Yo no la he tomado nunca y ahora no puedo quedarme embarazada, tal vez sea una señal de que no debo tener hijos, la verdad es que hoy me planteo tantas cosas, no tengo un buen día, lo siento pequeña, no puedo animarte hoy como lo he hecho otros días. Pero espero que seas una de las afortunadas, una de las que justo despues de dejar de tomarla se quedan embarazadas. Espero que todo te salga bien, TE LO MERECES GUAPA
Princesa por favor no te obsesiones con la idea del bebé . Tómate el tiempo para relajarte disfrutar de la pareja y tener encuentro tiernos sin pensar obsesivamente en el hijo ,,,que vendrá ..vendrá. Aquí en YR somos muchas las que queremos ser abuelas ...No lo cuentes ... yo especialmente y sino que te lo digan muchos de mis avatares amigas a las que quiero o , algunas ya aceptaron que sus pequeños tengan una abuela virtual ..Bueno ahora pretendo uno más el tuyo , pero para ello no lo tengas como pensamiento diario .Dios es sabio y sabrá en que momento otorgarte la bendición de concebirlo . Yo me pondré en comunicacion con él mediante mis agradecemientos diarios solicitándole este deseo . Pero tu ten paciencia y no desesperes .. Eso sí te comprometo a que nos des la noticia cuando se concrete . Tesoro ten paciencia todo llega . Cariños . Feliz vida a ti y a tu pareja...