¿Juegos de terror para pc?

quisiera que alguien me informe sobre algun juego de miedo estilo amnesia, slenderman juegos asi q vallas caminando todo cagado xD y si me pueden pasar el link de descarga se los agreadeceria mucho mas y le doy 5 estrellas!

Comments

  • el mas cabron de todos que te de es amnesia, the darkest descent. esta muy de miedo. tambien puedes jugar a uno que se llama The house. es muy terrorifico. otro seria silent hill 2. quisas ese juego ya este viejito, pero si da mucho miedo. fatal frame tambien te caga en la noche xD. otro que mas o menos seria slender.

  • Mira tenes el Penumbra y algo no tan fuerte pero si bueno el Silent hill Shatered Memories, no se si viene para PC.

  • te doy este: Silent Hill 4, es muy bueno es xois bacan super y terrorificooo ;)

    aki esta el link del post: http://www.taringajuegos.net/juegos/descargar-sile... y dentro del post encontraras el link del juego.

    es muy buenaso

    sepero aberte ayudado

    salu2...

  • el Fear ... es muy bueno el juego para jugarlo de noche porque aparecen cosas q no esperas y te cagas hasta las patas jaaj tengo 15 y me cagoo igual jajaj aparte es muy buenoo el juego..

    Suerte :D

  • DOOM THE LAY

    RESIDEN IVOL NIGTHMARE

    NO SE SI RED DEAD REDEMTION UNDEAD NIGTHMARE ESTA DISPONIBLE PARA PC

  • en la tienda de chino juan los venden a 3 eugos

Sign In or Register to comment.