¿PRIMER CICLO CON OMIFIN AYUDA PLEASE!!!!!!!?
HOLA PUES RESULTA QUE DESDE HACE APROXIMADAMENTE MI PAREJA Y YO HEMOS ESTADO TRATANDO DE CONCEVIR SIN RESULTADOS. YO ESTUVO EN PILDORAS ANTICONCEPTIVAS POR UN POCO MAS DE UN ANO ASI QUE PROBABLEMTE SE DEBA A ESO. ESTE MES EMPECE A TRATA MIFIN DE 50g Y CREO QUE OVULE EN LOS DIAS 26,27,28 EN LOS QUE TUVE EXAGERADAMENTE DESCARGA VAGINAL, UNOS COICOS LEVES Y DOLOR EN LOS SENOS Y POR SUPUESTO TUVIMOS RELACIONES EN ESOS DIAS Y CADA SEGUNDO DIA EN LOS DIAS POSTERIORES A LA OVULACION. EH TENIDO UNOS COLICOS MUY RAROS DESDE HACE MAS DE EL 1 DE ESTE MES PERO MI REGLA NO LLEGA HASTA EL 9 Y SE ME HACE MUY PRONTO PARA TENER COLICOS PRE MENSTRUALES. TENGO COLICOS SOPORTABLES, ME DUELE LA ESPALDA (BAJA Y ALTA), LOS COLICOS LLEGAN HASTA LAS PIERNAS Y ME DUELEN LAS CADERAS TAMBIEN. MI PREGUNTA ES. PODRIAN ESTOS SER SINTOMAS DE EMBARAZO O ES MUY TEMPRANO?
GRACIAS AMIGOS!
Comments
Hola amiga! Mas que síntomas de embarazo aún, me parece que, debido al Omifin que te hizo ovular tuviste esos primeros como cólicos y molestias en el abdomen y ahora, estos días ya próximos a que te debiera bajar, esos cólicos podrían deberse ya sea a que sí hay embarazo, que muchas mujeres sienten durante los primeros 2-3 meses esa sensación como de cólicos leves a ratos, o pudiera ser que te va a bajar.. la verdad es que los síntomas de embarazo y de que va a bajar son muy similares muchas veces..( la naturaleza le gusta jugar con nuestras emociones!! y confundirnos!!)
Por lo que he leído, hay muy buenos resultados con el Omifin y muchas logran el embarazo en el primer mes de tomarlo, y sino en el segundo ya pega..
Yo también estoy tomándolo, a penas este mes.. y por lo que leí se supone que de que lo dejas de tomar, puede uno ovular entre 5 y 12 días después de dejarlo... Espero que sí me funcione este mes!! El me´dico también me recetó Geslutin que es progesterona como para hacer el endometrio mejor y si hay embarazo que se agarre bien..
me da gusto leer que en tu caso sí tuviste moco vaginal ( lo cual nos ayuda mucho a identificar lso días fértiles como a que el esperma sobreviva más y nade mejor) porque he leído de algunas que las ha secado mucho y no producen moco..
Mucha suerte!! ojalá sí venga bebé pronto!! Te recomiendo que esperes a tener 10 días de retraso para hacerte una prueba de embarazo en sangre..e sa es la más confiable y sin rollos de interpretación como las caseras!
Mucha suerte!!
yo hace 2 años tome las mismas pastillas y notuve ninguna reaccion, todo era normal, aunq no pude quedar embarazada con las pastillas, yo te recomendaria que mejor le preguntes a tu medico si es normalque tengas todas esas molestias asi te sacaras mas de la duda. espero que todas ustedes logren su embarazo.
Yo también estoy en mi primer ciclo de omifin, y creo que esos dolores que sientes son por el omifin, yo incluso el dÃa que ovule me dolió muchÃsimo el ovario izquierdo que generalmente no lo siento.
Te recomiendo te esperes al dÃa 9 para hacerte la prueba de embarazo! Y te deseo mucha suerte ojalá nos pegue pronto!!