¿Ayuda mamás por favor estoy desesperada?
Mi hija tiene 3 años yo he tratado de q coma pero no kiere no logro q coma verduras lo unico es papas y eso fritas tambien le gusta la sopa carne molida de res tacos dorados y pues creo q es lo unico si no le doy eso pues no come solo toma leche le puede dar anemia o es normal a su edad ayuda por favor
Comments
ola mira en algunos niños es algo normal pero también se incluye la culpa de los padres por mal acostumbrar a los hijos, lo que puedes haser para que se nutra mas es darle jugos naturales echos por ti, revuelve una verdura con varias frutas para disfrazar el sabor, intenta persuadirla para que primero se tome el jugo antes que la comida, asi sea de tragitos poco a poco se logran las cosas asle tacos que contengan la carne y lleve un poco de verduro solo un poco para que no lo note mucho intenta tambien prepararle verduras en formas de animalitos y cosas asi tambien intenta persuadir contando historias y para de ablar y dile que coma para segir eso funciona siempre y cuando seas creativa las verduras cocidas compra o consige cortadores de flores estrellas, lunas y cosas asi tambien funciona espero te sirban mis consejos ami me funcionan con mis primos desde ase ya buen rato y no e cambiado la tactica
Hay revistas donde incluyen menus infantiles, para qe la comida les parezca atractiva a los peqeños, o buscala en la red.