¿Choque y no se como hacer!?
Bueno estaba con 2 amigos tomando un par de cervezas, llego uno en moto que lo conocemos (yo de vista) bueno tomamos la ultima cerveza y el justo "se iba" vi que guardo las cervezas que compro, nos íbamos mis 2 amigos y yo en la camioneta, entonces el pibe este prende las luzes y la moto todo, y pense que se habia ido entonces, yo doy marcha atras, y como esta todo oscuro no se ve nada, y derrepente se la puse a la moto se callo, y se la pise. Le rompi un par de cosas pero anda. El tema que no era de el la moto, y el no tiene seguro, la camioneta no se iso nada, asique, me puede hacer algo legalmente para pagarle los daños de la moto? yo tengo todo en regla, y el no, y no hay testigos sobre como fue el choque, es mi palabra contra de el, y es de atras el choque!. si me llama y me dice como hacemos para que me pages, si le digo bueno vamos al seguro, tendria q ir al que choque, no al dueño de la moto, y al que choque no tiene seguro, queda todo ahi? o le tengo q pagar si o si!
Update:esto fue hace 1 semana y 2 dias
Comments
Pues lamentablemente tu eres el responsable y te haran pagar, digamos que te argumeta que "quepasaria si en lugr de la moto fuera una persona la que estubiera en esa posicion" el descuido y la irresponsabilidad te la dejaran caer con todas las de la ley, por otro lado pareco que ya no estan en el lugar de lo hechos y que ya pasaron horas desde el suceso, entonces ya no hay nada que perseguir ya que no hay testigos y como dijiste, es tu palabra contra la de el.
en resumen, el podria demandarte legalmente pero... no te podra hacer nada ya que no tiene en horden sus documentos y si no tiene placas por lo menos, pues ya se jodio por que aunque gane la demanda se hara acreedor a una multa muy grande lo cual le saldra mas caro que lo que te cobrara.
tu argumenta eso y le meteras el miedo y ya no ara nada por la via legal, regale unos billetes para un six o unas caguamas, tomenselas tranquilos y aganse cuates, dejen todo como esta, solo como un incidente de cuates y tengan mas cuidado a la proxima!
1) El es un irresponsable por andar sin seguro.
2) El choque no fue de atrás, porque él no te chocó, sino que vos lo chocaste a él dando marcha atrás, por ende es tu responsabilidad.
3) Seguramente te hagan pagar los daños.