¿Quieres ser rico o pobre?
Creo que todos aqui queremos una buena estabilidad económica y no se por que los que estan con el prd se sienten que ellos los sacaran de pobres al contrario los estan fregando más, les puedo apostar que ahí en esos campamentos hay mujeres y hombres que estan por que si no van les quitan sus casas o no les dan servicios eso es nefasto por parte del prd y tu que prefieres ser una persona que se supera día a día o seguir a unas personas que viven de tu dinero como ricos mientras muchos estan sin que comer a poco creen que amlo vive como pobre piensen por si mismos, no se dejen humillar.
Por cierto aqui si entras a internet no creo que sea pobre o que tengas mucha necesidad la compu cuesta y el internet también que buscan con decir que la izquierda es una buena opción.
Update:Logre mi cometido con esta pregunta así como piensan sobre la pregunta muchos deben pensar si esta bien apoyar a un loco que lo unico que hace es ser rico el y abusar del pobre.
Y tambien muchos tienen razon el rico puede tener mucho dinero pero no puede tener todo y el pobre es rico al tener todo lo que los ricos no tiene el pobre es más unido el rico es mas apartado de sus familias por que sólo le importa hacer dinero pero siempre es bueno tener algo y pensar por si mismo.
Comments
un adagio dice"mas vale ser sano y rico que pobre y enfermo"
Date una vuelta por la República para que conozcas el México real, ¿estabilidad económica en el Sureste mexicano? ¿en las comunidades indÃgenas? uno no vota sólo por su bienestar, como seguramente lo haces tú y el pen.dejo de tu presidente no me va a hacer rico ¿a tà ya te convenció con sus bonos de petróleo? jajja, pobre...
Yo soy rica y soy de izquierda. Y aclaro, para ser rico no se necesita tener dinero.
Ya no odies por odiar, en verdad lo que haces te acarrea un desgaste emocional (mental) enorme, tu sabes que tu postura politica derechista es obsoleta, pero como todo fecalista y por orgulloso no lo aceptas...
Ya deja de tontear, tus argumentos siempre han sido nulos en cuanto peso politico y tu falsa intelectualidad demasiada,
si vas a odiar a alguien , odiate a ti mismo. jejeje
no te confundas, tener ideas progresistas como el peje , NO QUIER E DECIR QUE SI TU tienes una casa, un carro, o una computadora, se las des a los pobres, como caridad, lo que el peje dice es que participes , te organices y luches por tener un buen gobierno que verdaderamente trabaje en favor de mexico, particularmente con los mas necesitados, que son millones en mexico y tengan oportunidad de salir de la pobreza y llegar a la riqueza.
Como votaste por mi... y es tu deseo, si quieres te hago rico...!!!
jajajja, la respuesta de FECAL inc, chido hermano
quisiera que todos seamos ricos de corazón y pobres de necesidades, pero bueno, es solo una utopÃa
rico no es quien mas tiene... sino quien menos necesita
QUE TRISTE QUE OPINES DE ESTA FORMA.
NECESITAS VER MÃS ALLÃ DEL ODIO QUE TIENES EN CONTRA DE UN PARTIDO POLÃTICO, LLAMESE PRD O AMLO.
DESEAR UNA BUENA ESTABILIDAD, NO ES SOLO CUESTION DE ESTAR O NO CON UN PARTIDO, SIGNIFICA TENER UN POCO DE DIGNIDAD Y EXIGIR RESPETO DE NUESTROS GOBERNANTES.