si estoy embarazada?

es verdad que la coca cola daña al bebe

ya que hubo un tiempo que me dio por tomar coca cola y era de todos los dias que tenia que saber tomar

hasta que comensaron mis dudade embarazo y averigue si era malo el consumo de cocacola

pero no me quedo nada claro

Comments

• Pues es cierto lo de no tomar coca cola pero sinceramente no se xq?? ya que a mi tambien me la prohibieron aparte los tes de cualquiera!!..... AAAaa ni el cafe tu crees?? pero si se puede dejar de tomar todo eso piensa en esa criatura tan hermosa que uno lleva dentro veras que dejar eso x el no es nada!!...

• como cualquier persona , a todas nos hace daño tomar la coca, pero si la tomas nadamas por antojo, no creo que le haga daño, pero claro, debe ser uno o dos traguitos, solo para el antojo, no para la sed, y despues tomas mucha agua simple.

• Depende de algunos factores. En mi caso mi tocologo me aconsejó que consumiera coca cola (moderadamente) durante el embarazo pues se me bajaba la tensión y con la coca cola la regulaba.

• Hola, si estas embarazada lo ideal es que le consultes al obstetra que sigue tu embarazo... cuando yo estaba embarazada mi obstetra me permitió que tome gaseosas cola y hoy en día mi niño de 5 semanas es sanisimo.. así que la gaseosa no le hizo nada malo...

Saludos y suerte...

Sign In or Register to comment.