Porq el humano cambio su sentido de vida al trabajo duro diario para poder vivir?

No existen otras alternativas de vida?, evitando el consumismo, las guerras, sin pedir utopia solo considerando la posibilidad de cambiar la totalidad de cultura..

considerenla una pregunta abstracta

Comments

  • sabes q es una exelente pregunta pero para mi mismo

    te digo q si . por el hecho de que uno mismo se asume vivir en estos mundo de consumismos , y reglamentos q para uno pararesen inevitables

    pero realmente sin son evitables ... te doy un caso

    pago todas mis cuentas y desido irme del mundo a un lugar donde no ai nada ni nadie solo la naturalesa y yo , sin familia sin ropa , sin dinero , sin herramientas , nada , absolutamente nada , pasan años y esa es la incognita como estas.. pero bueno para mi es algo sensacional pero te digo ahora esto q tiene barreras muy grandes a sobre pasar

    1º q deves liberarte de todas las cosas materiales q tengas , no tener nada ser un pobre,

    2º dejar y olvidar que existen tu padres o familiares. pòrq si los recuerdas solo te vas a cordar q estan en otro mundo y q no va a ser igual al mundo q tienes tu y te preguntarias porq no vas con tu familia , te respondo q si tu tienes una decision de liverarte de todo otras personas q te digan SI poco tiempo despues diran q querran volver sin q tu quieras.. y eso te devilitara de tu objetivo

    lo ultimo seria

    que tengas la decision de decir SI yo quiero liberarme de todo y de todos..

    no se trata de ser austista ni nada de eso ..

    es una decisiion .. y t aseguro q si uno hace eso ... podras conoser tantas cosas q nadie en la vida artificial te va a enseñar y ams aun nadie te enseñara porq tu las descubriras

    bueno si llegaste asta aka grax

    bueno cuidate

    bye

  • que esperas amigo, trata de estudiar y superarte, cuando lo logres, tendras un trabajo mas facil y ganaras mas, suerte

  • esta muy dificil porque hay un orden o ley que dice que si quieres algo tienes que dar algo a cambio osea que tienes que trabajar para conseguir dinero y pagar por lo que quieres. se tiene que dar para recibir. no hay de otra. o tu que propones??????

Sign In or Register to comment.