como hago para k mis labios nose vean resecos y se pelen?

soy hombre pero tengo buenos labios..y ps se me resekan mucho y se me pelan basatante ..k puedo hacer para k luzacn mejor..

Comments

  • Hola cristian

    Mira cuando te terminas de sepillar los dientes enjuagas tu sepillo, le echas atu sepillo poquita gua y te sepillas tus labios no muy fuerte, y te quedaran rojitos y lindos

    Suerte :)

  • Primero, nunca lamer los labios, eso los pone más secos.

    A la noche antes de dormir, con un dedo pones miel de abeja y lo dejas como si fuese un humectante, eso todos los días, además de preciosos labrios sabrán sabrosos si tienes quien te quite la miel.

    Otro tip, en el día, cuando estés leyendo o en el ordenador, te pones azúcar y la sobas en los labios y la mantienes por unos veinticinco minutos. Cada vez que tengas tiempo lo haces.

    Por último, para salir, puedes usar manteca de cacao, se verán sensuales.

    Espero te sirva.

  • es natural que por el frio se resequen

    la miel, la vaselina, labello son buenos

    por lo mientras de morderlos o estarlos lamiendo ya que se resecan mas y antes de ir a la tienda aplicate un poco de crema asi evitaras morderlos, ardera un poquito poero te garantizo que se te aliviara y definitivamente la vaselina es la opcion mas rapida que podrias utilizar por las noches y para salir un labello ya que no puedes ir por la calle con brillitos ;)

  • ponte una capa ligera de vitacilina o vaselina todas las noches durante unos 6 dias y se solucionara el problema despues compra un labello color azul (el unico que no tiene color ni sabor) y aplicatelo cada vez que los sientas resecos suerte chico bye

  • hola

    prueba poniendote o aplicandote una ligera capa de miel en los labios antes de dormir y humectandolos con un brillo(no se si conozcas uno que se llama pocket que lo venden en sanborns cuesta 10-15 pesos y lo puedes llevar a todos lados)

    eso sirve

    pruebalo

    salu2!!!!!!!!!!!!!

  • Chap Stick en tu bolsillo definitivamente.......se te resecan porque te chupas los labios mucho. Cuando te laves los dientes, tallate suavemente los labios con tu cepillo para exfoliartelos. Y despues ponte vaselina.

  • Ponete todos los días un poco de manteca de cacao en barra.

Sign In or Register to comment.