¿Que más puedo hacer o esperar?

Nos llevábamos muy bien, todo iba de maravilla hasta que me dí cuenta de que él tenía novia y cuando le pregunté no me quiso responder, me evadió la pregunta y no me volvió a hablar, me bloqueó hasta de facebook, supe que terminó con su novio y tiempo después estaba con otra chica, pasaron siete meses hasta que él me habló de nuevo, fue a mi casa, hablamos y todo iba de maravilla, días después me di cuenta de que había terminado con su novia, luego regresaron y terminaron de nuevo. Han pasado más de tres meses y aún hablamos, él me gusta desde hace más de dos años, todo fue bonito, pero ya hablamos poco, ya no soy con él como era antes, él siempre ha sido frío en indiferente, igual el no sabe lo que siento por él, nunca le he mencionado ni insinuado nada al respecto. No soy capaz de decirle lo que siento ni por lo menos darle un beso.

Que hago? La verdad lo quiero mucho.

Comments

  • Es evidente, ese chico es un Don Juan, un "rompe corazones" busca otro amiga!! MERECES ALGO MEJOR!! ese chico está muy indeciso sobre a quien quiere, tu no te preocupes por él busca a alguien más a alguien que sí valga la pena no es necesario ni obligatorio hacerte falsas ilusiones con él lo sé lo digo por experiencia espero te haya servido mi respuesta cuídate, saludos

Sign In or Register to comment.