¿infelices de musica clasica: aparte de beethoven y mozart que otros artistas humillo DADDY YANQUE?

Comments

• Uno no es un infeliz porque le guste Beethoven o Mozart.

Uno no es un infeliz porque le guste Daddy Yanque.

Uno es infeliz solamente cuando gustando uno u otro (quien sea) se considera con el ridículo derecho a reirse, mofarse o insultar a los otros.

En ese caso uno es un infeliz porque no se sabe vivir en sociedad y se pasará toda su puñetera vida golpeándose contra los muros de su propia estupidez.

No conozco a Daddy Yunque, lo que es una pena porque posiblemente tenga algo digno de ser apreciado; actitud abierta que tú eres incapaz de tener hacia Beethoven, Mozart u otros; compositores apreciados por millones y millones de personas, pero ya sabemos que el único listo en este planeta eres tú. Lástima.

• Acaso uno es infeliz porque le gusta la musica clasia? pues a mi no me gusta, a mi me ENCANTA la musica clasica, es mi estilo de musica favorita, y no me gusta que te rias de ella, porque Beethoven o Mozart tenian muchisima mas cultura musical que daddy yanquee vale? y ni se te ocurra volverte a meter con ellos ok? que el reggeton ni musica es.

• Eres estúpido acaso si verdad.. Encerio q daddy yanque.. No vale v****

a comparación de esos maestros de la música..

Estoy segura q te derrites por ser como ellos.. Y por hacer verdadera música.. No c*********..

• a tu madre ;)

Sign In or Register to comment.