Que te falta para ser felíz........?
..........................................................................................................
..........................................................................................................
Comments
Comprender y aceptar.
Encima, ningún guijarro para cubrirme.
Debajo, ni una sola piedra donde pisar.
Sentado en silencio, sin hacer nada,
la primavera viene, y la hierba crece sola.
(del Zenrin Kushu)
estar en paz con uno mismo y hacer lo que te gusta sin dañar a nadie, dicen que el dinero da la felicidad pero eso no es verdad solo ayuda muy de vez en cuando, viviendo la vida tranquilamente viendo y dejando vivir sin meterse en la vida de nadie
borrar todos los errores cometidos en el pasado.
depende de lo que quieras, la infelicidad se produce por no poder tener lo q no no se puede o bien problemas.
trata de vivir la vida al dia a dia como si fuera tu ultimo dia y seras feliz, claro es complicado y no hay formulas...
nada
bueno eso creo
tendria que ver algo que me haria mas feliz
y entonses lo conseguiria
y hasi hasta que sienta que no me falta nada
pero por el momento asi soy feliz
No me falta nada... Me sobra y por eso SOY FELIZ!
Descubrir que es lo que realmente quiero...
Si me falta algo para ser feliz nunca lo seré. Al menos yo lo entiendo así.
La felicidad yo la comparo con un viaje: cuántas veces hemos ido de excursión o de viaje a un lugar y cuando hemos llegado nos defrauda o nos decepciona porque pensábamos que era otra cosa más apasionante ?.
Hemos perdido el disfrute del camino. Nos hemos volcado en lo que pasará más que en lo que pasa; es decir nos hemos puesto en el futuro inmediato pero no en el presente.
Siempre que perdamos el objetivo de estar en el presente y disfrutar con él, nada de lo que aparezca futuro nos satisfagará, porque ponemos nuestras esperanzas en algo que va a suceder y perdemos de vista aquello que sucede; no vivimos. Por lo tanto es un error.
Dinero
No es lo que me falta, hay que intentar ser feliz con lo que se tiene
Feliz domingo!