¿Como le ago para empesar a tocar a mi novio pero sin tenga q desirle con palabras.?
tips que le ago o como los sedusco para q el tambien quiera tocar me. soy tímida pero ya quiero q me rose a lo.menos con su cuerpo. como abrasarlo como medio torre y donde
Comments
pues mira la mejor forma de empezar es hablando nose empezar la conversacion sobre sexo y diciendole q te gustaria q se tocaran para ir conociendo sus cuerpos...asi empezamos mi novia y yo y los dos somos asi algo timidos ajaj y ahora podemos hablar de eso como si nada jaja..bueno y si quieres empezar a tocarlo nose cuando esten sentados solos puedes poner tu mano en sus pirnas y asi rosarlas eso exita muchoo y pues las puedes ir subiendo quisas el te siga...ohh pues nose asi cuando esten abrazados le puedes poner sus manos en tus pompis...nose ya veras en un iempo sera mas facil y les gustara mucho:)...suerte amiga al principio da algo de nervios y mas si no haz tocado a nadie pero con el tiempo sera mas natural:D
empieza besándolo abrazalo Acaricile su espalda agarrales sus manos y ponla en el lugar donde quieras q te toq besale el cuello y y y ... bueno asà se va ir dando el momento donde acción suerte
Pues primero le quitas la camiseta y entonces el te lo quitara ati y pues ponle su mano en el sitio que quieres que te toque o algo asi y no tienes que avergonzarte porque el lo entendera
Tomalo por la cintura y apriétalo...
Los hombres avanzamos al ver que la mujer dio lugar y mas los que son timidos.
facil. empieza con el beso y te pegas a el y no te despegues... el sentira tus pechos y.. y.. y...
a qui: oio