¿Como conecto un disco duro a mi portatil para usarlo para almacenar documentos?

No se si sera posible utilizar el disco duro de una torre vieja a mi portátil como un pendrive.

Comments

  • Hola!!

    Si es posible pero necesitas comprar un "case" para HDD externo y un convertidor de S-ATA a USB y un adaptador de corriente electriva, lo armas, lo cuan es muuuy sencillo y listo!! has armado tu disco duro externo, lo unico malo es que requiere de ser conectado a la corriente electrica, para evitarte esto el adaptador de corriente que compres que sea usb para que sea la misma computadora quien le proporcione la energía y con esto lo haces portable!!

    Suerte!! =D

  • Para conectar un disco duro de una computadora de escritorio a una portatil lo que debes de comprar es un Rack o adaptador de Discos duros o copiader de DVD sata e IDE con el cual podras conectar con ese dispositivo tu disco duro, un lector o copiador de Dvd tanto sta o IDE.

    Es muy practico, lo utilizo para instalar o enviar informacion de la netbook a otro disco duro, tambien para cuando tengo que formatear

  • Hola, no sé mucho de esto pero podrías destapar la lap y buscar el cable bus que conecta la tarjeta madre a hd y conectarlo como esclavo.

  • como es para conectarlo a un portatil tienes q conseguir un adaptador q va de la entrada de disco duro a puerto usb, algo parecido a los discos duros externos

  • no

    los discos duros para portatiles vienen con entrada usb y el disco duro interno no tiene este tipo de conecciones

Sign In or Register to comment.