¿Me atrae mi vecino, que debo hacer?

Me atrae mi vecino, y quería pedir consejos, yo le agregue a mi facebook ayer, aunque él no sabe que soy yo, pues aún no me admite. es muy atrevido lo que he hecho??? debería mandarle una nota con mi mail y decirle que le quiero conocer?? quedaría mal por mi parte por ser mujer¿?

Comments

• no se..... bueno... ya qe as hecho eso, dejalo asi, y si mandale ya qe estas un mensaje privado con tu email y dilñe qe lo quieres conocer...

espero qe este soltero, porqe si no.... se puede enterar su novia o mujer y se lia...

• mejor saludalo en persona asi se dara cuenta de que te gusta mas pronto

• :OO que atrevida jajaja

no inventes esta bien es mas deverias de irlo a conocer personalmente y mas si es tu vecino pero si eres timida esta bien empieza por el correo xD

• hahaha eso no es ser atrevida!! xD

cuando te acepte en face por el chat dile : Hola, soy tu vecina o algo asi, comienza con la conversaciion!

y si no te acepta ve a su casa con la excusa de que necesitas azucar o cafe xD

• si es tu vecino mas facil puedes verlo cerca de i a diario

inventa una escusa para verlo y cuando este solo le dices lo que sientes

• emmmm pos ve conocelo se feliz amigaaa...agragame a u msn ..i atu [email protected] keres habalr un chance

• no creo k estés mal solo quieres conocer a tu besino y des pues ver k pasa así empiezan las cosas suerte

• Sino tienes compromisos con nadie echatelo al plato!! jaja

Sign In or Register to comment.