como puedo ser mas sexy?

pues lo dicho que me gustaria ser mas sexy a la ora d moverme...y comportarme..y como le hago para dejar de decir palabrotas y ser mas educadita?

Comments

• Pues para ser sexy lo primero que debes ser es muy femenina, y la verdad es que las palabrotas no son para una niña femenina, son solo para los hombres.

El primer paso sería cuidar tu vocabulario, con eso ya es un gra paso. Luego tienes que cuidad cada detalle de tu cuerpo, que esté todo prolijo y limpio. Tus uñas bien cuidadas y pintadas, tu piel limpia y radiante, tu cabello con un buen corte, y si es posible usarlo siempre suelto, una buena cabellera sana es muy sexy.

La vestimenta también es fundamental, debes ser muy femenina, utilizar polleras, remeritas con escotes, muchos accesorios como pañoletas al cuello, prendedores, carteras lindas, y lo fundamental son los zapatos! Nada más sexy que un buen para de stilettos.

Luego juega a seducir y el mundo será tuyo nena!

Sdos y mucha suerte con tu cambio. Paulita.-

• Lo unico que se es que si te juntas con chicos no creo que dejes de decir malas palabras.si te pones las pilas y empezas a moverte con movimientos suaves y no bruscos yo creo que vas a llegar a ser una chica sexy.Hojala que mi respuesta te guste porque es lo que pienso.

• solo se tu y listo.

• Es verdad que ser sexy va en la actitud. Pero una ayudita es tener un buen perfume, un vestido algo corto ( no demasiado) por si tienes lindas piernas o simplemente quieres mostrarlas. Y por lo de las palabrotas, debes dejar de decir malas palabras con toda la gente hasta con tus amigos si quieres evitarlas, porque si no se te van a salir en el momento menos adecuado. Y bueno si quieres ser educada trata de sentarte bien con las piernas juntas, caminar sin mover tanto las caderas, etc, va en tu actitud asi lo sabrás

• Pues primero, acentua las partes de tu cuerpo que mas te gusten, es decir, si tienes un buen pecho apuesta por un escote, unos bonitos labios, resaltalos con un rojo o rosa llamativo, ojos....

Camina recta, con los hombros atrás y la calbeza alta, cruza las piernas al sentarte..

Las manos pueden llegar a ser muy sexys para un chico. CUidatelas con cremas y apuesta por un corte de uñas recto y si quieres que se noten, pintatelas de rojo, color clasico y sensual.

Ensaya tus miradas y sonrisas mas picantes con el espejo. Ni te imaginas lo que puedes conseguir con una sonrisa.. eso si, cuidate los dientes.

Muestrate segura de ti misma y sientete guapa, los demas notaran tu confianza.

Por ultimo, juega con los colores, mechas en el pelo, lentillas verdes, azules... Y no te recargues de accesorios. A las chicas nos encanta y nos vemos super monas pero para los tios sobran, al igual que el exceso de maquillaje.

Suerte chica!

Besoss

• pues TU misma ponte esas metas y poco a poco te quitaras ese comportamiento, tmb puedes fijarte QUIEN actua como tu quieres ser y trata de imitar lo que ella hace, pero NO trates de fingir ser alguien que no eres eh suerte!

• tienes que tener estilo, cuidarte de la forma en que hablas y hacer mivimientos sensuales, lentos...presta atencion en la forma de sentarte, de pararte, los gestos que haces al hablar...suerte amiguita!!

• Haz una apuesta con tus amigos, por ejemplo, cada vez que digáis un taco, tenéis que abonar a un fondo común, no se 5 ó 10 centimos. para ser más educada sólo hace falta recordar lo que tus padres te inculcaron de pequeña, y seguir tu sentido común de lo que se debe y lo que no hacer. De todas maneras, si quieres refinar tus modales al máximo, ve a una librería y comprate uno de esos libros que enseñan las normas de la sociedad, cómo comportarse en la mesa etc.

• creo que el ser sexi mas que por movimientos.. o comportamientos.pimero para por la actitud con la que tu te sientas..cuando te sientas conforme con tigo. haceptes quien eres.. y sepas lo que quieras.. vas a ser la mas sexi del mundo

Con lo de las palabrotas ya vas por buen comienzo.. no queriendo decirlas...esas palabrotas puedes reempazarlas por palabras que sean chistosas pèro sean como un insilto delicado...yo por enjemplo en vez de insultar a alguien digo "bodoque" me parece tierno.. y es un insulto para mi...

Creo que no hace falta que te vistas exagerada ni nada para ser sexi...solo que sepas que eres una mujer con todas las letras y te respetes..lo sexi saldra a tu piel desde tu interior..

besos

• Creo que lo sexy o no sexy de una mujer esta en la actitud.

Todo pasa por la manera de mostrarse frente a los demas (tanto del sexo opuesto como del mismo sexo)

Creo que tienes que tratar de cambiar tu actitud y ser mas femenina, pero cuidado! no trates de cambiar tu escencia. Sigue siendo como sos

Sign In or Register to comment.