¿Que Juegos de Cross Over de Anime conocen?
Esta es una pregunta simple. Verán soy un fanático de los animes, los vídeo juego y cosas por el estilo (¡Viva los Nerds y Otakus!), pero sobre todo me apasionan los cross over:
- Kingdom Hearts.
- Super Smash Bros (Todas las versiones).
- La Liga de la Justicia.
- Los Avengers (Disculpen el "Espaglish")
- Super Heroes Taisen (Tokusatsu).
- J-Stars Victory Vs.
Y eso solo para nombrar algunos ejemplos.
Personalmente creo que los crossover son las historias de mayor complejidad, ya que no solo cuentas una historia emocionante, sino que la construyes de tal forma que combinan ideas que nunca imaginaste que llegarían a cruzarse y aún así ahí están, ya sea colaborando por un objetivo común o respondiendo preguntas como: "¿qué tal si "A" se enfrenta con "B"? Además es una forma excelente de promoción, o me van a decir que después de ver un cross over no les dan ganas de saber de donde vinieron los integrantes del mismo.
En fin durante mis búsquedas me he cruzado con nombres como: Heroes of Fantasia, Super Heroine Cronicles, Battle Robot Damashi o Tamashi, Project X Zone.
¿Conocen algún otro que se me haya escapado?
P.S. Disculpen cualquier error ortográfico que se me haya escapado también.
Comments
Battle Moon Wars es un juego cross-over de todas las series/juegos creados por Type Moon.
Super Robot Wars, salvo el Original Generations, es un cross-over de series de mechas. Lo mismo pasa con la saga Another Century's Episode.
Macross Ace Frontier, Macross Ultimate Frontier y Macross Triangler Frontier son juegos cross-over de toda la saga de Macross.
Jump Super Stars es un cross-over entre las distintas series de la Shonen Jump (como Bleach, Naruto, One Piece, Dragon Ball...)
Y unos cuantos más que no tengo/no conozco, pero la lista es amplia.
yo hace mucho jugaba a una de las versiones de street fighter que tenia crossover