Como fue tu primer beso?

Update:

El mio fue muy lindo, fue un beso dulce y tranquilo, al principio fue pues solo de piquito jeje, pero poco a poco las cosas se fueron dando..., termino siendo un rikisimo beso, la verdad inolvidable.... Fue algo asi como que el tipico beso robado, pero no jeje, ya que yo ya lo esperaba, de hecho lo rechace un par de veces jeje, pero la verdad es que yo si queria que ese lindo chico me besara, pero tenia miedo, en fin, fue hermoso, inolvidable....

Comments

• un poco torpe, pero recuerdoq ue asta llore tu crees? el era mi noviecito de secundario me llego po r carta y le conteste igual nun salimo a ningun lado me mandaba un casset con su voz diciendome todo lo que hacia y me cantaba yo lo escuchaba y lrespondi por el casset igual pero ni en el recreo platicabamos todo era con mandaderos jajja y despues el tuvo que cambiarse de escuela y ahi me acompano a la casa nos paramos una cuadra antres y me empezo a decir que me queria muchisimo y que tal vez ya nos nos mirariamos asi que se me acerco y me dio un beso en la boca un yo con laos labios apretados y el tambien despues llore y el me a brazo y ya nos fusimos tomodos de la mano asta la escuina d ela casa y ahi me dejo yo tyenia como 14 anos . tna tan

• en un carro, yo lo inicie fue emocionante

• la verdad lo unico que me acuerdo es q no me gusto para nada...

• bonito y medio rarillo

• tenía 15 años, fue en el salón de computación, el niño que me gustaba me ayudaba a hacer una tarea y cuando por fin entendí cómo se hacía voltee a verlo y él se acercó y me besó... fue de piquito...creo que sí me gustó jeje

• BUEN PARA EMPEZAR MI PRIMER BESO FUE CON MUCHO MIEDO Y TEMOR, POR QUE AL MOMENTO DE QUE LA PERSONA QUE ESTABA CONMIGO ME LO DIO DE SOPETON Y LA VERDAD ME DIO GASCO Y DESPUES YA ME QUERIA DAR OTRO Y NO QUISE, YO PENSE QUE LOS BESOS SE DABAN CON MUCHO AMOR Y POR QUE LO DECIABAS, PERO CON ESA PERSONA LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA, PERO CUANDO TUVE OTRO NOVIO FUE TOTALMENTE DIFERENTE LO DISFRUTE AL MAXIMO FUE MUY BONITO Y PADRE

• Muy humedo.

• fue asqueroso

• Mi primer beso fue con un amigo k me gustaba muchisimo y el decia k yo a el.Fue saliendo de la escuela y nos miraron todos sus amigos y amigas pero bueno ese fue un beso de adeveras es decir con lenguita y todo, pork ya me habia besado pero solo de pikito y ya, y ese dia k me dio un beso deverdad me puse muy nerviosa de por si yo siempre me pongo nerviosa al habalr o ver a alguien k me gusta. el era 2 años mayor k yo.Pero fue muy bonito, yo creo k pork el me gustaba mucho.

saludos♥♥

• Fue inesperado apenas teniamos 3 dias de ser novios y sin darnos beso pero bueno ese dia estava haciendo frio porque estava nevando y bueno el me abrazo para que se me quitara el frio y yo de repente voltie a verlo y vi su boquita toda ahi linda y bueno nos quedamos unos segundos y nos besamos despues el me abrazo fuerte y me dijo que me amava.

Sign In or Register to comment.