¿mi ipad 1 no coge carga?

tengo un ipad 1 y con ningun cargador coge carga! pero si la dejo conectada y pasan muchas horas coge carga de a poco.. por ejemplo, pasa 1 hora y coge 1%.. pero sale diciendo en la pantalla que el cargador no es original o no es posible que carge con ese dispositivo

Comments

  • Bueno de mi parte te diría lo siguiente.

    1. Por lo que dices puede ser el cable o el cargador el que estén dañados o sean genéricos.

    2. Por favor verifica utilizar un cargador original puestos que estos suministran la carga necesaria a esta con la cuál el iPad toma la corriente aunque no lo creas los cargadores de iPad tomán mucha más corriente que cualquier cargador que te llegues a encontrar en cualquier plaza, así también como no puede tomar carga de un PC al menos que el PC haya sido modificado para suministrar más energía en uno de sus puertos.

    3. Si estás segura que es cargador original, y es el iPad quién tiene el problema, puede que se haya dañado la entrada por la "leyenda" que mencionas sobre que el cargados no es original.

  • puede que sea por error de el cargador porque muchas veces pasa que te lo dan mal ves a la tienda y

    diselo.

Sign In or Register to comment.