¿jeee conocida mundialmente o na q ver?

eske leyendo en el otro birmingham, me tope con la pregunta sobre testamet y a ese jamerlarslamepija, diciendo q el master es el mejor disco del metal, q antimo ablaba blasfemias, q todo el mundo metalero lo conoce y a los posers no les gusta, y q las bandas q el escuchaba sol se conocian en mexico, mencionando una banda de españa, bueno a mi tampoco me gusta asesino, machetazo, pero cual de ustedes cae en la forma posera,estupida,conformista, en la de ese sujeto???? es como decir DIOS EXISTE Y PUNTO PORKE MI FAMILIA LO DICE,

yo tube montones y sigo teniedo chances de entrar a bandas semiprofesionales, pero las rechazo, y nunca me voy a arrepentir, a menos de q sea con la gente adecuada, y prefiero q 10 gatos me escuchen, a q todo un mundo estupido y acomplejado me escuche, jaajaj o ke dicen????

le decia q decia blasfemias, el metal fue echo para blasfemar, las bandas-personas q mucha gente idolatra, yo me kago en ellas, ya se abran dado cuenta q personas o bandas me vale un huevo.

la pregunta es........no hay prgunta, es solo para darse cuenta, q personajes como ese, no hay ninguna dif a una fantaica de tokyo hotel, o de nirvana, o de bon jovi, o de don omar, es la misma basura solo q con otra camiseta

aaaaa tambien recuerdo q decia, q a mustaine le prguntaron q banda s mexicanas conocia...q se puede esperar de ese???? si esta haciendo coros con la vocal de lacuna coil, -.-!!!!

en fin sin metallica , igual ya estaba venom, judas, motorhead, exodus, maiden, manowar, saxon, entre muchas mas y era ya seguro q saldria el thrash, kien sabe, como seria todo aora :O

ahi se ven locasos, me voy a practicar en el bass

Comments

  • Pues tienes mucha razon, es el tipico ejemplo del "pseudo metalero" ke ya se siente a las puertas del infierno por escuchar Metallica (ke bazofia!), alguna vez lo dije, hay muchos tipos en esa sección con la cabeza tapiada de ideales possers y malhabidos ke estan mas fanatizados ke las mismisimas tokiohoteleras a las ke tanto critican de Rock y Pop, generalmente el metal autentico se ha caracterizado por salirse del mainstream y por tener cierta tendencia underground ke lo hace mas autentico, y vamos, no tiene porke hablar asi de Dave Mustaine, no deberían olvidar ke gracias a el Metallica le debe algunos de sus mas grandes exitos (ke luego robaron de manera descarada)... Creo ke conservar una actitud de respeto y tolerancia haria mejor las cosas... al ke insista en verse irreverente y creerse el hijo bastardo del chamuco, pues es mejor ignorarlo... Salu2...

  • estoy deacuerdo contigo prefiero estar en una banda under pero tocar Metal de verdad a ser conocido en todo el mundo tocando algo que no me gusta

  • Tienes razón en muchas cosas de las que dices, pero se me hace francamente difícil leer lo que escribes...

  • si, estuvo buena la metida de pata de ese putito jajaja

    siguen tercos en defender lo indefendible

  • wooooo ajajjaaj si tienes razon ja el wey ese kree k machetazo es español ademas de que dice k el señor mustan es un pendejoo y eso ya lo sabemos y pss si a mi metallica me chupa un wevo

  • Hola

    muy bien,sucede que el pez por la boca muere

    a mi uno me empezo a acusar de tener muchas cuentas y vaya casualidad el tipo estaba respondiendo a ese herman munster y aparecieron todas esas cuentas ya conocidas por nosotros a repartir insultos, lo peor que ademas responden todas esas cuentas uno detras de otro

    Luego las preguntas que yo hacia me aparecian esas cuentas sin siquiera responder mi pregunta solo sabian decir las bobadas que ya conocemos con spam afortunadamente fueron quitadas y se calmaron un poco ( es el mismo tipo despues de todo)

    es evidente que es el mismo tipo,todas son cuentas referentes a Metallica fueron hechas en la misma fecha ninguno permite que se lo contacte por correo

    de todas maneras hay uno que se llama James hetfield pero es coherente y responde muy bien e incluso se mostro en desacuerdo con estos personajes

    el que se noto el manotazo de ahogado es cuando hizo la pregunta acerca de iron maiden y nadie le respondio como el quizo

    honestamente casi me salgo de la secccion pero unos amigos de aca me dijeron que no vale la pena que por un tipo o al menos un par de pseudometaleros que solo quieren llamar la atencion con sus bobadas salirse

    en fin las mentiras tiene patas cortas y veo que ahora se puede hablar con buenos usuarios

    saludos

  • YO TAMOCO LEII

    JAJAJA

  • No entiendo tu pregunta, se más claro.

  • OYE NADIE TIENE TIEMPO PARA LEER ESO Ok?

Sign In or Register to comment.