¿hombres o mujeres? adictos al sexo?
Bien, como sabemos existen hombres adictos al sexo & que siempre andan pensando en muchas mujeres 90,60,90... pero tambien existen las mujeres que son adictas al sexo y que les gusta "disfrutarlo" mucho.
Entonces... Por que la necesidad o esa adiccion al sexo?
Que tiene el sexo que convierta a las personas a tal grado de ser adictas
Claro, hacer el amor supongo que seria mejor, no? porque es con tu pareja a quien amas...
Luego ahora los chavitos de 12 años ya quieren sexo sin saber que rayos es.. y los de 15 ya se sienten grandecitos para tener y exigen...
Por que?
Comments
primeramente, porque es un instinto natural del ser humano para mantener la especie, solo que en la actualidad hay mucha información y por ende mas cosas que hacen que el sexo sea genial.
Es como el ejemplo de la comida que tambien es un instinto de supervivencia; comer es un placer pero con tantas cosas ricas que salen a la venta la gente tiende a comer mas de la cuenta y se hacen obesos, aca el sexo es un placer pero con tantas películas y revistas y todo lo que les exita se vuelve un pasatiempo, una obseción.
Suerte.
EN MI CASO EL SEXO ES RIQUISISISIMO
ola radio gaga, ya lo dijo Hugo chavez "es por que comen mucho pollo" jajaja XD, es el ejemplo de la sociedad que les queda si ven homosexuales, lesbianas, bisexuales y en la tele sencillo tres cosas: alcohol, drogas, antros, fiestas y son las unicas expectativas que les crea la sociedad en lugar de que sigan un buen ejemplo como yo que no me salgo del gym jaja pero no y ahora quieren "experimentar" y todo se justifica la ley de herodes "o te chingas o te jodes"