¿Me gusta una mujer madura es algo normal?
Ella tiene 40 y largos yo tengo 25 pero no me atrevo a hablarle es muy dificil para mi, tengo muchas oportunidades con las de mi edad y jovenes pero con ellas se me facilita y no me pongo nervioso solo es con las mayores de 35, porque sera? habra posibilidad de que se fijen en mi
Comments
Yo creo que todo está en que te muestres como eres, que seas una persona respetuosa y amable, educada y sobre todo que se note en tí cierta madurez, pues sino lo que puede suceder es que en un principio se entusiasme pero después pierda el interes en tí rápidamente, conste que te lo digo pensando un poco como ella pues yo tengo 36.Suerte y saludos
si alas mujeres de 40 les encatan los jbensitos x ke las acen sentir atractibas y guapas el echo de ke tengan 40 y pedan ligarse a uno de 20 para ellas es lo maximo suerte
Si ese es tu gusto está bien, no tiene nada de malo.
Yo tengo 28 y durante un año andube de novio de una mujer de 48 años, ahorita estamos un poco distanciados por nuestras labores pero si pudiera seguirÃa con ella.
Para llegarles, si eres tÃmido, sólo insinuate, diles que son guapas, resáltales que se ven bien o hazles notar lo que a ti te gusta de ellas, verás sus respuestas dependiendo. hazles la pregunta mágica ¿Tú o usted andarÃa con una persona menor que usted, ejemplo de un chavo de entre 25 y 28? dependiendo su respuesta, avanzas o retrocedes.
Para gata vieja.....ratón tierno!!!! jajaja. Bueno es lógico que sientas atracción por las mujeres mayores, considero que una mujer entre los 35-45 está en su mejor momento y en la plenitud de la vida, porque se conjugan bien la experiencia y la juventud, ya a esa edad se tiene cierta madurez, se es independiente y se tiene pleno conociemiento de a qué tipo de relación se esta una metiendo. Creo que debes de tener confianza de hablarle, por la misma madurez que tiene será abierta a conversar contigo, anÃmate!!!
Si es algo normal. Puede ser que se fije en ti.
Torres... es que te gustan las mujeres maduras? Porque si es solo "para experimentar"... es por eso que sientes esa timidez, es sintoma de que no estas de acuerdo con lo que intentas hacer... O no? Analizate a ver...
Respuesta? No es malo, antes de nacer nos dio nuestro Padre el ALBEDRIO, para que decidamos por nosotros mismos que hacer en las diferentes ocasiones para actuar en nuestras vidas.
El hombre que amo le llevo 12 años.. Y fuimos sobradamente felices cuando estuvimos juntos. Tengo los mas bellos y caros recuerdos de esa bendita y preciosa relacion!
Y qué te puede hacer falta (o te sobra) para que no se fijen en ti? Ahora si te digo, par enamorar a una mujer en esa edad, tienes que ser maduro tu en tu manera de ser... en tu conversacion... en tus decisiones.. La edad es lo que menos importa!
claro,tienes que ser claro y directo,pero sin faltarle el respeto,la mujer a esa edad,esta en su punto,intelectual,fisica y sexualmente bella,yo tuve una relacion y fue maravillosa,no la dejes pasar,realiza ese sueño.
no me parece q este mal si la mujer siente algo por ti no hay nada de malo y lo que piense los demás no te tiene q importar ya eres grande y tomas tu decisiones no te parece y si realmente quieres algo con ella dale para adelante a lo mejor es el amor de tu vida no lo crees suerte besos......
para que te atraen, sexualmente ? Se amable y si es casada esta muy cañon te haga caso, solo se amble e invitala a salir en horas que ella pueda, no en la noche o en la tarde. Y poco a poco se ira dando, eso si no te veas muy lanzado o aborazado porque te chispan a la primera
Solo hablale se educado, caballeroso y lo demás saldrá poco a poco