¿Que o como es que la mula no era arisca?

Los palos la hicieron así!!

oseaaaa de que palos hablamos? ¬¬ xD

duda existencial jajajaja

Comments

  • Desafortunadamente mucha gente tiene la mala costumbre de maltratar a los animales, como si éstos no sintieran. Los animales de alguna manera tienen que protestar y cómo?, haciéndose ariscos como la mula, si la maltratan tiene que responder de alguna manera.

    Yo veo cómo en el campo muchas personas están acostumbradas a amarrar a sus animales en un maguey o en una piedra y ahí los dejan todo el día sin comer, sin agua para beber y aquel pobre animal, flaco y desnutrido no puede entender el porqué ese trato de su amo y para colmo lo golpea para que camine de regreso a su corral, el cual carece de toda limpieza, en donde al animal no le queda de otra mas que echarse a dormir sobre su propio excremento o el de los otros que están en las mismas condiciones apilados en un pequeño corral lleno de clavos y alambres con piedras y sin agua, me da mucho coraje ver eso y la gente no entiende por mas que se le diga y te dicen si, pero no te dicen cuando. Ya no sigo, porque no acabo.

  • y yo aki sin poner ariska a nadie jajajajaajajja

  • tons el Ftx

    me esta haciendo bien Arisca

    jajaja besos mami tqm

  • Jajajajajajajajaja

    Perdon ????

    Pobre mula !!

  • Mi querida amiga

    Como puede ser arisca esa mula si siempre ha recibido palos?, coincido con la respuesta de nuestro amigo Puma, cualquier tipo de abuso, sobre todo en los animales es una salvajada, por lo menos tu pregunta la inter`peté de esta manera corazón....

    Besos mi reina

    Dulce y Seductora!

  • ja, los palazos con ramas del campo supongo. jaja

    saludos Kia.

  • Los golpes que le dan..es como en las personas los sufrimientos son los palos.y se hacen reveldes cuando son abusados ..

  • Jajajaja, pues de los que ella sintio para estar arisca, xD...!! XD

    Mil saludos, Cyberma...!! xD

  • quien comida tiene en hambre piensa, o algo asi!

Sign In or Register to comment.