AYUDA!!!! Que puedo hacer????
ahora estamos viviendo en inglaterra, vinimos aqui el anio pasado con el permiso de un jues. yo tengo 14 anios, mi hermana 12, y mi hermano 8. nos llevabamos muy mal con mi papa desde que mis padres se separaron. en estos momentos vivimos con mi madre y nuestro padrasto y no sabemos que hacer. se supone que tenemos que volver a argentina al final de agosto, pero ni mi mama ni mi padrastro tienen trabajo alli. nos queremos quedar por mas tiempo aca, pero mi padre esta muy enfadado y quiere que regresemos. es capaz de hacer cualquier cosa para lograrlo, como ven, ni siquiera nos quiso dar el permiso para venir. el problema es, que no puede razonar y en mi opinio, esta un poco loco. hace alrededor de dos o tres anios vivimos con el, mientras mi madre vino a inglaterra a empezar un doctorado por primera vez y fue horrible. nos insultaba todo el tiempo, y por lo menos a mi, me pego dejando marcas, aunque no tengo pruebas de que eso sea verdad y el siempre lo va a negar.
Update:mi padre vive en argentina, nosotros vinimos a inglaterra por el trabajo de mi mama, y nos costo mucho lograr venir. por cierto, nos llevamos muy bien con mi padrasto. y para que lo entiendan bien, mi mama no es abogada, es scientifica y ya conoce el problema y esta de nuestro lado desde hace anios.
Comments
Escribes muy enredado, pero con esfuerzo entiendo que tu papá no los quiere para nada, no me explico porqué quieres quedarte, estás exponéndo´a tus hermanitos y a vos también, ya que dices que es violento, y para colmo nadie les creerá ni un juez. Vuelvan con tu mami y tu padrasto (no dices si se llevan bien con él), aunque no tengan trabajo, de alguna manera se arreglarán, ya que ella es abogada, es preparada y en "algo" podrá trbajar, así como tu padrasto. Si eres una adolescente y tus hermanitos unos niños "necesariamente" tienen que estar con la mami. Dejen los insultos y violencia en Inglaterra. Tu papá no es buen padre, ni buena persona, no vale la pena que sufran por un energúmeno. Yo soy argentina, vivo en la Isla de Margarita, Vene-
zuela: pero NUNCA estarás mejor que en Argentina aunque se pasen necesidades: lo mío es diferente ya que la gente margariteña es maravillosa y esta es mi segunda patria que quiero como a la mía.Ya tengo acá 29 años y tres hermosas nietas margariteñas y mi vida echa acá. Tú eres ¡tan jóven! Tienes EL DERECHO DE SER FELIZ Y TUS HERMANITOS TAMBIEN. No soy abogada ¡ojalá lo fuera! para poder ayudarte más. Que
DIOS los bendiga. Regresa a Argentina, allá la gente es muy solidaria, no les sobrará nada pero tu familia ó vecinos los ayudarán estoy "segurísima" . Deja ese demonio que no es ni siquiera un hombre solo en Inglaterra. Escríbeme a: [email protected] a lo mejor me cuentas que ya resolvistes el proble-
ma y comienzan a ser ¡¡FELIZ!! Besitos a los tres. Cuenta conmigo siempre. ¿OK?
No entiendo por que tu mama no lo denuncia a la Policia.
En verdad no se como son las leyes en Argentina pero de lo que estoy casi segura es que si ustedes tres se presentan ante un juez y aunque no les pidan la palabra se levantan y dicen que no quieren estar con el , no hay juez que le de la razon porque quedaria en duda cualquier cosa que el alegue....tambien hablar con su mama seriamente y decirle lo que ustedes sienten porque las madres tienen una coneccion divina con los hijos que hasta que tu no tengas hijos no podras entender....ahora esto si te digo no creas que porque tus padres se divorciaron ellos no te quieren ...los problemas entre ellos son de ellos pero estoy segura que ambos los quieren mucho UN HIJO ES UNA BENDICION y ellos fueron bendecidos 3 veces .....Suerte