Mi novia no pudo quedar embarazada, está deprimida y no sé como consolarla!!!?

Mi novia está muy triste porque creyó estar embarazada, pero al hacerce un test de embarazo le dió negativo. Estaba muy ilusionada al pensar que sería mamá, pero ahora está triste y se siente, como dice ella, inservible. No sé con que palabras consolarla, ya que además de eso estamos lejos desde hace 1 semana.

Comments

  • creo que si le demuestras que estarás junto a ella tanto en las buenas como en las malas,ella estará mejor y también hazle saber que no piense mucho en eso,pues te lo digo porque así me paso a mi,me puse solo a desear quedar embarazada y no lo lograba,hasta que no deje de pensar en eso no salí.demuestrale mucho amor y dile que todo va a estar bien.

  • disculpa pero tu novia no razona como debe ser,ya que si tiene un problema biologico que busque como curarlo,pero te doy un dato en sudamerica lo curan en forma natural tomando mucha miel de abeja y polen y tienen mellizos.En el peor de los casos si realmente tu la amas y ella a ti pueden buscar alternativas una de ellas es adoptar ya que realmente padres no son los que lo engendran sino los que comparten sus moemntos de su vida de esos futuros [email protected]

  • no es por eso tal vez tenga otra cosa en mente

  • eso es porque voz no servís si te falta una mano con mucho gusto se la doy

  • Dale vino.

Sign In or Register to comment.