¿ya nose k pensar, ayudenme porfiiiii?

muy buenas, mi problema es:

estoy enamorada de un tipo que va ami academia en bachiller, pero el tiene nobia al igual que yo tengo nobio,a este chico lo conozco de ara 6meses pues vino nuebo a españa ya que el es de colombia, el caso esque me e resistido seis meses a el, cosa que ya empezamos a tontear, y nos liamos,se que su relacion no va bien, y el otro dia el me dijo que que acia y yo le dije que pos nada acer la casa ya qe etaba sola, y el me dijo kontento si abia dejado ami nobio yo le dije que no, y su cara cambio en segundos, y aora ya ni se konekta al msn como acia antes, ni me espera para decirme asta mañana, ya apenas se de el, solo al kambio de turno y ni siquiera me mira,yo ya le e dixo que esta muy duferente konmigo pero el me dice k no ksoy yo la kesta diferente, yo no se ni que acer ni que pensar, sera que ya no quiere saber nada de mi (pero lo dudo pork este viernes antes de ponerse asi kiere kedar el dia 30) o sera ke se ace el listillo, o que siente algo mas serio po r mi no lo se!!!!! y mestoy volviendo kompletamente loka!!!!!

necesito vuestra ayuda porfavor

ah!!!ami nobio lo e dejado ara dias pues pork soñaba kon el otro y solo acia que pensar en el, y kmo mi exnobio nunka estaba en kasa siempre estaba kon los amigos no venia a kasa o yegaba borraxo, me puse a pensar y no vale la pena seguir kon mi ex...kosa ke el no sabe nada pork no e tenido la oportunidad de decirselo y no se si aria bien pues el tiene nobia...aunk aveces no puedo kontrolar lo k siento...ayuda porfa!!!

Update:

quiere algo mas serio konmigo o no??

k kreeis!!!!!!!!!

Comments

  • habla con el pero recuerda que no debes hacer a nadie lo ke no kieres ue te hagan a ti

  • mira si tu quieres mas a el que a tu novio di le lo que sientes si el también te quiere a ti bien pero no se si el quiera a su novia mas que a ti en ese caso tendrías que respetar lo que el siente de verdad

  • wow q dificil

    pues creo q debes dejarle un mensaje en el msn y expresarle todo y cuentarle lo q sientes x el ya es un hecho q te gusta muxo

    eso pues no se me ocurre mas lo siento =(

    creo q debes hablar con el

    besitos y q se solucione esto prontito =)

  • tu ya sabes que hacer!!!......... solo que tienes miedo quedarte chiflando en la loma osea como el perro de las 2 tortas!!!..... sin ninguno de los 2. Has lo que te dicte tu corazon, escuchalo!!!.... Suerte! :)

Sign In or Register to comment.