Retraso menstrual de 11 días.?
Hola mi novia y yo mantenemos relaciones desde hace 2 años, siempre con condon (desde el principio) además siempre termino fuera de ella (aunque traiga el condon), mi novia empezó a tener retrasos y me empezé a preocupar (aún así y todas las precauciones) así que despues de 9 días de angustia le compré una prueba de embarazo casera y salió negativa (no hay bebé) ¿qué tan seguras son estas pruebas? mi novia tiene con hoy 11 días de retraso, pero cabe aclarar que durante este último mes se cambió de casa, dijo que estuvo comiendo mucho picante y agridulces, duerme sin aire acondicionado y a estado un poco mas estresada de lo normal, tiene esto algo que ver? dice que si tiene sintomas premenstruales (cólicos ligeros, dolor de cintura y sensibilidad emocional) tal y como los tiene cuando le va a bajar pero simplemente no le baja, a que se puede deber esto? ella dice que es regular pero que antes se le ha retrasado mas. que puede estar pasando? como la puedo ayudar?
Comments
lo mejor es que acudan con el ginecólogo!!!
Saludos
entonces?
Consultando a un ginecólogo.
Para descartar el embarazo, deben hacer una prueba de sangre, se ha dado el caso de que una prueba casera venga defectuosa. Pero las causas por las cuales se presenta un retraso menstrual son muchisimas y en ese caso quien puede determinarlo es el medico ginecólogo a través de las prueban que sean pertinentes.
Mira, puede tener que ver todo eso que come y por supuesto que también el estrés, incluso si está muy estresada y con la preocupación de que esté embarazada, se le puede atrsar hasta 1 MES, y no tener nada, si ya les salió la prueba negativa, es lo más proable son muy seguras, si aún así se siente preocupada, compren otra, pero puede caber la posibilidad de que se esté sugestionando un embarazo psicológico, así que lo mejor es que se tiene que tranquilizar, de todos modos si hay bebé, pues nimodo.
Pero sí,lo que yo creo que puedes hacer ahorita es comprar otra prueba para reafirmar y tiene que tranquilizarse par que su organismo pueda volver a su estado normal y regular su regla.
No creo que tu novia este en embarazo...
Lo que tu dices del stress y ese tipo de situaciones, contribuyen enormemente en los desajustes hormonales...
Dile que intente relajarse...
Con respecto a las pruebas de embarazo caseras, son un tanto seguras, pero no tanto como las de sangre... si realmente desean salir de dudas, pegale el chuzonsito... quizá duela, pero es más efectivo...
Suerte, por lo visto no deseas ser padre aún!!!
puede que sean los nervios, que se relaje y le va a bajar! suerte