Solo queria tener sexo conmigo?
Conoci a un muchacho en mi trabajo,empezamos a conocernos de a poco,intercambiamos telefono y mail.
El siempre me mandaba mensajes ,diciendome que queria verme,que yo le gustaba...hasta que un dia fui a la casa y nos besamos,las cosas continuaron normal..pero hoy fui nuevamente a su casa y tuvimos sexo.
Pero tenia una actitud un poco rara,ya que ambos teniamos que irnos..quedamos en que nos seguiamos hablando.
Pero no sé si lo unico que queria conmigo era eso.
Ustedes que creen?...me volvera a llamar o no?
Agradezco enormemente su opinion,desde ya muchas gracias.
Comments
CREO QUE SI SOLO SEXO
...
claro ese perdonenme por la expresion idiota solo buscaba sexo pero no creo que vuelva a llamar pero no te enganches en ese hombre amiga pero al ultimo tu tomas las desisiones ik, suerte adios
posiblemente el queria eso para decifrar bien sus sentimientos creo que si te volvera a llamar
tu tranquila
amiga, uno esta aqi pa' ayudarte, o no?
Pues tu misma lo pusiste, tienes q esperar a q te llame, yo siento q eso de q se haya comportado raro, es tal vez xq era su primera vez o quien sabe, amiga....tienes q esperar, creo q es lo mejor........
Y respecto a tu agradecimiento...DENADA!!!!!!
SALU2
SUERTE
ATTE:*pequeñita*
Bue linda es un caso comun pasa mucho tienes que preguntar averigua sobre y ve si es mujeriego si es asi lo mas probable es que solo te quiera para pasar el rato de verdad pq ve las cosa s van muy rapido xD te apresuraste pero bue ya todo depende de lo que averigues te recomiendo eso que en el mismo trabajo noc averigues sobre el y su estilo de vida
Suerte wapa ^^
SI, generalmete eso es lo k hacen cuando les abres esa puerta muy rapido, si no te a bueto a hablar, solo keria acostarse contigo sorry!!
ESO SOLO LO SABRAS DENTRO DE UN TIEMPO SI YA NO TE BUSCA ES PORQUE SOLO ESO QUERIA, SI TE BUSCA DESPUES PERO SOLO PARA HACERLO ES Q NADA MAS TE QUIERE PARA ESE PLAN PERO SI TE BUSCA Y TE CORTEJA ES PORQ QUERIA ALGO CONTIGO PERO SOLO CON EL PASO DE LOS DIAS TE DARAS CUENTA
Tranquila, yo creo que talvez era la presion de que tenia que ir a otro lugar, y no se dejo llevar por el momento, aunque si paso hoy lo mejor es esperar!, a ver, pero yo no creo que no te valla a llamar, a veces yo tengo actitudes raras porque me siento precionada o algo, no necesariamente es que solo era eso! .. Saludos! y suertee!" Si no te llama mañana, pues deberias entonces tu mandarle un mensaje a ver que tal! aunque ya te dije que no creo que sea solo eso
espera si no te llama ps es logico que solo t queria para picar
pss obvio le diste lo ke pedia! claro ke te seguira hablando