¿ayuda con braketss????????

tengo un año y medio con ellos casi no me cambio las ligas pero hace una semana he notado que uno de mis dientes que esta a lado del de enfrente se separo del otro es poco pero se ve la separacion ,aque se deve esto? si se supone que la funcion de los brakets es ajustarlos.

tengo un hueco a lado del colmillo me extrageron un diente, nose si tenga esto que ver con el hueco.

mil grasias por las respuestas!!!

Comments

• efectivamente el espacio que dejó el diente que te quitaron le permite a los demas dientes moverse a libre albedrio, lo importante de que asistas de manera mensual con tu ortodoncista es precisamente eso, el te va a ajustar ligas o usar los aparatos necesarios para ir acomodandote los dientes de manera que tu sonrisa sea estetica, pero te repito es muy importante la contiduidad y darle la importancia al tratamiento.

saludos

• bueno, yo tengo brakets hace 2 años , ya estan por sacarmelos..te aseguro que es normal, tus dientes se estan acomodando , el odontologo sabe lo que hace y no va a dejar que tengas los dientes separados...seguro es para formar bien la dentadura..tranqui que eso se acomoda ;)

• No te asuste Eso es normal cuando te ponen los brakets deva ser que tus dientes se tengan que separar por algún motivo pero no te espantes cuando bayas al dentista el te va decir por que es te lo digo por que yo también traigo brakets y me a pasado y luego te pone unas ligas especiales para que se te vuelvan a juntar los dientes

• pues primero tu has dicho que casi no tecambian las ligas se supone que cuando uno usa braketss tiene un control mensual lo que tienes que hacer es preguntarle al doctor o al que esta a cargo de tu tratamiento

Sign In or Register to comment.