¿Porque no me deja hacer vídeo llamada en Facebook?

Hola veréis chic@s os cuento lo que me pasa, em ayer por la mañana estaba en Facebook y inicie una vídeo llamada y todo correcto,luego desinstalé un programa llamado IssoPack5,y cuando reinicio fui a Facebook a iniciar otra ves la vídeo llamada pero esta ves se quedaba cargando y de hay no pasa,formatee el Windows y nada instaba el configurador que sale normalmente para poder ver a la otra persona,y nada seguía en lo mismo luego decidí formatear el todo el disco y nada sigue en lo mismo que hago clic en la camarita y se queda hay y no avanza y al rato me pone que cierre la pagina,estoy con este problema desde ayer a la tarde,a se me olvidaba eh mirando si era mi cámara pero no es problema de mi cámara porque en Skype va bien,eh mirado el Cortador de fuego para ver si tenia algo que ver y nada no se que hacer! por eso os pido que si os a pasado lo mismo a alguno alguna ves o sabes como solucionar este problema me ayudéis. Gracias Saludos.

Comments

  • Descarga CallVideo en softonic

  • reinstala el programa que borraste

  • amiga amiga amiga respuesta

    mira puede ser que el programa que desistalaste era el que te permitia hacer la bideo llamadas ya que en facebook para hacer video llamada hay que istalar un programa y ademas cuando lo desinstalaste fue que te paso asi que te recomiendo que buelbas y lo instales haora tambien puede ser que la otra persona no resiba la bideo llamada o que no la acepte te recomiendo que pruebes con otras personas a ber si no buelbe e instala el programa que desistaleste y todo se arreglara bay dame 5 estrellas

    amiga amiga amiga

Sign In or Register to comment.