¿Cual es mejor?¿Cual da mas miedo?

Esque estabamos pensando yo y unas amigas en ver este finde la película de Posesión Infernal (The Evil Dead) pero no sabemos cual es mejor,si la original o el remake(el de este año),si alguien la ha visto podria decirme cual de las dos da mas miedo?

Comments

• Holaa selena! n_n

Mira, vi evil dead, el de este anio, O.o y debo decirte que...... Es un cague de Miedooo, XD y esoo k la vi sola en mi habitacion a las 12 00 am hasta llegar casi a las 2 00 am viendolaa!!! O.o,

Nose como es la original, pero opino, k esta al ser nueva (Osea de este anio), Los efectos son mas REalistass! No te recomiendo k la veas sola, !! XD

Mira es tal, k NO terminaba de verla, osea siempre le daba a pausa, ya k la estaba viendo sola en mi habitacion y no me aguantaba del miedo,!! Y al terminarla lo ultimo k dije fue: "Lisa, es solo una pelicula nada es real" Wtf!!! Yo con 16 de edad, y todava le tengo miedo a ese genero en las peliculas >_<

Veanla, con almohadas, para k se tapen y tengas k abrazar!! Loool Saludos! n_n

• La nueva versión es malísima, mira la original. Ashley J. Williams no aparece en la ultima o creo que hace un cameo nada más. El remake esta hecho para adolescentes que aman actividad paranormal y esas cosas, que no saben apreciar el cine.

• Te aseguro que el remake, la vi hace poco y me cagué, (Pero también da un poquito de asco, e impresión) Pero miedo no le falta, créeme. Espero haberte ayudado.

• No se pueden comparar. Son las mismas situaciones, pero ambas son totalmente diferentes. Amo las dos. Sinceramente. La primera es de esas peliculas que te dejan queriendo mas de ese universo sombrio, contiene humor negro, gore y esa sensacion de incomodidas al momento de mirarla, por eso es considerada una pelicula de culto.

El remake, me dejo IMPRESIONADO, era todo lo que habia esperado, es una historia nueva, pero que no tiene nada que envidiarle a la original, el climax es simplemente ASOMBROSO, desarrolla su propia historia, en su propio universo, haciendo gui?os a la pelicula original. La narrativa es distinta y espectacular.

En mi opinion debes ver ambas, pero primero ve la original, y te recomiendo que cuando veas el remake, compres la version UNRATED, (Los putos cines censuraron parte de la pelicula, partes importantes para hacerla mas LIGHT. Ejemplo: Quitaron la parte de Mia diciendo: We're gonna get you! Y otras mas)

Ambas son EXTREMADAMENTE RECOMENDABLES.

• te respondere con una pregunta ¿ que prefieres tu al comprar algo, original o copia? :D

• posesion infernal tiene pinta de parecerse a Paranormal Activity 4,dos o tres cosas de miedo y lo demas una mrda. No te recomiendo esa pelicula como una pelicula de terror.

Salu2 y suerT

• Creo, que la remake, porque, tiene más efectos.

• Si hicieron un remake, quiere decir que la pelicula original fue muy buena. Deberias ver esa.

Saludos!

• Posesión Infernal.

Porque sale una casa y un libro. Y eso crea mucho terror.

• Ve el remake pero te traumara :| estas advertida

Sign In or Register to comment.