¿Ya no se que hacer con mi novia, que hago?
Mi novia se empezo a comportar muy rara, tenemos apenas dos meses, pero este verano se fue a estudiar a acapulco, los dos somos de guanajuato, estoy muy enamorado de ella, pero desafortunadamente tuve algo que ver con su prima, un año antes de conocerla a ella, y si se lo dije
pero las dos se fueron juntas a estudiar a acapulco, la fui a ver a acapulco, me parecio algo que demostraria lo mucho que la quiero, pero en lugar de reforzar nuestra relación, se alejo de mi, antes de llegar, nos deciamos que nos queriamos mucho que ya la queria ver, que donde estuviera asi fuera el fin del mundo la buscaria, osea todo bien, pero al llegar todo mal, no me queria hablar ni nada, ya no me contestaba el cel, le pregunte que pasaba, y me dijo que su prima le dijo todo lo que hicimos y no hicimos, y que yo solo queria jugar con ella, que sus papas ya sabian de mi, que no sabia que hiba a pasar, total que mi estancia haya, me la pase solo, nunca quizo verme, regrese descepcionado, deprimido, lo pero es que no me termino, y por face me seguia llamando querido, corazon, pero frases muy secas y se desconectaba luego luego. Me entere que mientras yo me la pasaba solo ella se hiba a fiestas...
Decidi terminarla, le dije que si la queria muchisimo, que la amaba y que fue maravilloso mientras duro, que fui muy feliz, y lo mucho que la recordare, y ella me respondio un mensaje casi igual, que me queria mucho, pero se sentia mal por lo que le dijo su prima, ya no nos escribimos, hace unos dias me mando un mensaje que decia que no queria terminar asi, que platicaramos, que me extrañaba mucho, despues de pensar mucho le dije que la esperaria, que si la quiero demasiado, que no quiero perderla, me he animado a escribirle por cel y ahora si me contesta, aunque no con las mismas palabras de antes, y me sigue ignorando, no se que pasa, jugara conmigo??? que debo hacer dejar de escribirle y esperar que regrese?? no se que me aconsejan?? La verdad me siento muy mal, no me gusta que me tenga asi, me hace daño
Comments
Dejala que madure, ademas amor de lejos es para pensarse....
suerte!!
hablando se entiende la gente amigo...
se claro con ella y que te responda si realmente puede vivir siendo feliz contigo apesar de todo lo que la prima le conto.. para una mujer es muy dificl imaginar a SU hombre en brazos de otra, imaginate de la primaa...
pero a fiin de cuentas nunca la engañaste a lo que entiendo y si realmente se aman deben luchar por eso..
y la prima pues es una castradaa no quiere verlos felices por eso le dijo todo esoo y desgraciadamente viviendo con ella no creo que tu novia supere la situacion..
suertee!! y por el amor se luchaa y el que piense que amor de lejos es de penndd... esta mas pendeejj porke deja que la distancia separe los corazones
yo vivi mi noviazgo en intermitentes lejaniias por el trabajo de él y no fue facil para nada
pero hoy llevamos 6 años de feliz matrimonio y una hija hermosa..
no te des por vencido si ella dice ke te ama es porke es verdad!! confia en ella
haber chamo de estar jugando con vos es muy probable osea acapulco es un centro social importantisimo y pues no falta el man que sea bien parludo y te la este bajando en fin....
te aconsejo que termines eso y consigas a otra niña porque esta muchacha muestra muchas bobadas y es probable que luego te pongan los dos cuernos es decir yo por experiencia no continuaba con ella ademas que sacarÃas con una relación a distancia eso es muy harto. consigue te otra y que se valla pal ****** con su prima cizañera